Connect with us

Internet

Millones de usuarios de Internet Explorer 7 serán beneficiados con la pro

Published

on


Millones de usuarios de Internet Explorer 7 serán beneficiados con la protección VeriSign EV SSL

Con la última versión de la validación mejorada del buscador líder mundial,

más personas están “Viendo la barra Verde”  

México, D.F., México – 27 de febrero de 2008 – Alrededor del mundo, Windows Internet Explorer 7 tiene a más de 100 millones de usuarios navegando “verde”, gracias al apoyo del buscador por soluciones de validación avanzada de VeriSign Inc. (NASDAQ: VRSN), líder de infraestructura digital para un mundo conectado a la red.

Con su habilidad para reconocer la Validación Extendida de VeriSign – EV (VeriSign Extended Validation, Certificados Secure Sockets Layer -SSL-), Internet Explorer 7 permite que los usuarios de Internet observen la barra verde de dirección aseguradora. La barra verde les marca a los navegantes que están visitando un sitio legítimo protegido por los Certificados VeriSign EV SSL, en lugar de una página impostora creada por ladrones de identidades. Tales páginas fraudulentas son una herramienta común utilizada por criminales acostumbrados a robar informaciones sensibles, desde señas hasta números de seguridad social. El número de sitios con los Certificados EV SSL está cercano a los 5.000.

Como líder buscador mundial, Internet Explorer 7 tiene actualmente una base con más de 100 millones de usuarios de Internet. Hoy, Microsoft se esfuerza por aumentar la adopción del Internet Explorer 7 liberando la actualización de la Instalación y  Disponibilidad del Windows Internet Explorer 7 en el Windows Server Update Services (WSUS) señalado como un paquete actualizado (Update Rollup package).

“Hay muchas razones para que los usuarios y empresas cambien a Internet Explorer 7, el mejoramiento de la seguridad y privacidad son factores que influyen considerablemente en esa decisión”, dijo Craig Spiezle, director de Seguridad y Privacidad en Internet de Microsoft. “Avances como la habilidad en reconocer la barra de dirección verde al visitar un sitio protegido por los Certificados EV SSL y la protección inflexible del filtro phishing, el cual bloquea un millón de intentos en visitar sitios phishing cada semana, son las principales diferencias en el Internet Explorer 7. Nosotros invertimos para que las personas se sientan seguras en mantener su información personal protegidas de caer en malas manos.”

Utilizando los Certificados VeriSign EV SSL, los bancos online, minoristas y otros negocios ayudan a construir confianza entre los consumidores ofreciéndoles garantía inmediata y visible de que ellos tienen relación con un sitio e-commerce acreditado. Además de la barra de dirección verde, Internet Explorer 7 también expone otras indicaciones visibles, incluyendo un ícono de cerradura próximo a la dirección y un nuevo campo que contiene el nombre de la organización que es dueña del sitio como también el proveedor de seguridad que emitió el certificado, como VeriSign. Para aprender más sobre VeriSign EV SSL, visite http://www.verisign.com/EV-SSL

El apoyo para la protección EV SSL continúa creciendo. En el último mes la Authentication and Online Trust Alliance (AOTA) anunció su aprobación de los certificados de Validación Extendida SSL. "Los delitos online son inevitables y los criminales continuarán perfeccionándose, creando la necesidad de la colaboración en la industria imperativa para posicionarse un paso adelante en el juego," dijo Howard A. Schmidt, presidente y CEO de R&H Security Consulting, antiguo asesor de Seguridad Cibernética de la Casa Blanca y miembro del consejo de AOTA. "AOTA se posiciona detrás de los certificados EV y promueve la adopción como herramienta clave para ayudar a todo el ecosistema de confianza online.”

“La confianza es todo en Internet y eso explica por qué millones de nombres de dominio son protegidos mundialmente por los certificados VeriSign EV SSL,” dijo Tim Callan, Vicepresidente de Marketing de los productos SSL en VeriSign. “Microsoft utilizó previsiones estratégicas en el planeamiento del Internet Explorer 7 para apoyar los certificados EV SSL. Conforme millones de usuarios actualicen la última versión del Internet Explorer, nosotros en VeriSign anticipamos una extensa aceptación de esa herramienta para aumentar la seguridad online para transacciones bancarias, compras y navegación.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: