Connect with us

Internet

BuscaPé ofrecerá su guía de ¿Cómo comprar en

Published

on


BuscaPé presenta una herramienta más para ayudar a los consumidores a la hora de buscar productos y decidir una compra.

BuscaPé lanza Wiki2Buy, la primera guía colaborativa de compras de la Internet 
 

BuscaPé ofrecerá su guía de ¿Cómo comprar en línea? 

  • BuscaPé presenta una herramienta más para ayudar a los consumidores a la hora de buscar productos y decidir una compra.

 
 

  • Los consumidores podrán intercambiar información acerca de productos, servicios y tiendas, de forma colaborativa

 
 

Ciudad de México, Enero 31, de 2008. BuscaPé, líder en comparación de precios en Latinoamérica, presenta un producto más para ayudar a los consumidores a la hora de buscar productos y decidir una compra: Wiki2Buy (www.wiki2buy.com.br), la primera guía colaborativa de compras de la Internet.  

El proyecto Wiki2Buy fue desarrollado utilizando la MediaWiki, la misma plataforma de Wikipedia en la que todos pueden contribuir, creando y editando artículos con facilidad.  En el caso de Wiki2Buy, su contenido es específicamente sobre productos, servicios, empresas y todo lo que esté relacionado a la toma de una decisión de compra. 

"Con esta nueva iniciativa, queremos permitir el libre intercambio de información sobre productos entre todos los consumidores", afirma Romero Rodrígues, fundador y presidente de BuscaPé.com Inc. (www.buscape.com). "Esta colectividad permite la creación de un contenido vivo sobre decisiones de compra.  Cuantos más consumidores participan, más informaciones se tornan exactas, actualizadas y útiles", concluyó. 

Las primeras guías de productos de Wiki2Buy fueron creadas con la colaboración de estudiantes de periodismo en sociedad con la Empresa Junior de la Fundación Cásper Líbero. 

La Wiki2Buy también aporta informaciones sobre tiendas y empresas, por eso funciona también como un foro de discusión sobre la reputación de las tiendas y la calidad de sus servicios, cuestiones sobre las cuales todos pueden escribir y contribuir.  

"Estamos invirtiendo continuamente para que el comercio electrónico se consolide y sea visto como una forma práctica y segura de hacer compras.   Recientemente anunciamos la adquisición de Pago Digital, la plataforma de gestión de pagos online.  Así como ella, la Wiki2Buy se une a nuestras empresas como BuscaPé, Bondfaro, e-bit y QueBarato.  Todas tienen el objetivo de ayudar al consumidor en las diferentes etapas del proceso de compra", complementa Rodrígues. 
 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: