Connect with us

Apps

5 Lentes de Realidad Aumentada para compartir la Navidad

Published

on

5 Lentes de Realidad Aumentada para compartir la Navidad

Snapchat te invita a compartir las fiestas navideñas con 5 divertidos Lentes de Realidad Aumentada, creados por las desarrolladoras mexicanas Fran Capin y Melissa Farías especialmente para celebrar este fin de año.

¿Ya tienes tus regalos de Navidad?

En caso de que aún no tengas listos los regalos para tus familiares, amistades y más seres queridos, este Lente interactivo te pondrá una ruleta con opciones muy divertidas.

 

Los gorros navideños no podían faltar…

Para compartir en la cena de Noche Buena, con este Lente podrás tomarte selfies con gorritos de Santa, divertidos cuernos de reno y más atuendos navideños.

 

 

Juega con tu familia y seres queridos

¿Buscas un juego divertido para tus reuniones navideñas? Con este Lente podrás actuar un personaje relacionado con las celebraciones para que tus amistades lo adivinen. Por ejemplo, un duende, una galleta de jengibre, un reno o incluso el propio Santa Claus.

 

 

Una Navidad de caricatura

Durante 2022, vimos cómo se volvieron muy populares los Lentes de Realidad Aumentada que te transforman en personajes de animé o películas animadas al estilo de Pixar. ¡Ahora tenemos la versión navideña!

 

 

¡También puedes ser un Grinch esta Navidad!

No se trata de arruinar la Navidad… pero también puedes convertirte en el Grinch para compartir historias muy divertidas. Este Lente funciona con la cámara del celular en modo selfie, poniendo tus ojos y boca a la imagen del Grinch.

  


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: