Connect with us

Comunicados de Prensa

Moonbreaker recibe actualización que incluye un nuevo mapa, episodio de audio drama y más

Published

on

Moonbreaker recibe actualización que incluye un nuevo mapa, episodio de audio drama y más

Las mejoras implementadas también simplificaron la herramienta para pintar miniaturas, que ahora permite compartirlas en redes sociales directamente desde el juego.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2022 – KRAFTON y Unknown Worlds anunciaron que acaban de lanzar la más reciente actualización del juego de Moonbreaker, Astra’s Story (también conocida como EA 1.2). Esta actualización de contenido incluye el nuevo mapa del sitio de excavación de Cholek, lanza el tercer episodio de la serie de podcasts de audio drama «Moonbreaker: Tales From The Reaches» y más.

Puedes encontrar un desglose completo de la actualización de Astra’s Story a través de las notas del parche aquí, y a continuación, puedes darle un vistazo a los aspectos más destacados.

  • Excavar en un nuevo mapa: los jugadores ahora pueden jugar en el sitio de excavación de Cholek, el segundo mapa de Moonbreaker basado en la cultura Cholek. El sitio de excavación de Cholek presenta una colección de enormes y magníficas estatuas de cabeza hechas por los mismos Cholek. Estas estatuas, cuyos ojos son hermosas piedras preciosas moradas pulidas de nombre y valor desconocidos, fueron descubiertas por un equipo de contrabandistas que estaban excavando en busca de Cinder.
  • Una nueva porción de la historia: para los jugadores interesados en aprender más sobre el universo y los personajes creados por el autor Brandon Sanderson, la actualización de Astra’s Story presenta el tercer episodio de la serie de audio drama «Moonbreaker: Tales From The Reaches«. Este nuevo episodio, «Astra’s Story», está disponible en el juego o en plataformas de podcasts digitales, incluyendo Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartMedia, Amazon Podcasts y Stitcher.
  • Una forma nueva y más fácil de exhibir trabajos de pintura: para los artistas aspirantes o experimentados que pasan tiempo pintando sus Unidades con la herramienta de pintura intuitiva e innovadora en el juego de Moonbreaker, ahora pueden compartir sus trabajos de pintura directamente en sus canales de redes sociales desde en el juego. Ahora es tan fácil como siempre para los jugadores resaltar sus talentos de pintura en miniatura con sus seguidores.

Para obtener la información más reciente sobre Moonbreaker, visita el sitio web oficial del juego

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: