Connect with us

Comunicados de Prensa

The Crew 2 presenta eventos impredecibles en las carreras con el episodio 1 de la temporada 7: Into the Storm, a partir del 16 de noviembre

Published

on

The Crew 2 presenta eventos impredecibles en las carreras con el episodio 1 de la temporada 7: Into the Storm, a partir del 16 de noviembre

PARÍS, FRANCIA – 15 de noviembre de 2022 – Hoy, Ubisoft anuncia que la última actualización gratuita de The Crew® 2, Temporada 7, Episodio 1: Into the Storm, estará disponible mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation®®4, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna*.

Para este primer episodio de la temporada 7, Motorflix, el proveedor de entretenimiento para automóviles en el juego ha producido su programa más grande hasta la fecha. En esta nueva serie, los jugadores participarán en una emocionante carrera subterránea que va de un lado a otro de los Estados Unidos. A lo largo de la carrera, eventos espectaculares e impredecibles pondrán a prueba sus habilidades de conducción, desde edificios que se derrumban, barricadas policiales … a una tormenta de arena masiva. La campaña ‘Into The Storm’ se compone de cinco eventos, todos disponibles en el lanzamiento. Al completar la serie completa, los jugadores desbloquearán una recompensa exclusiva: el Mitsubishi 300 GT VR-R No Rules Edition.

[TC2] News Article - S7E1 Content Overview - S7E1 Content Recap Infographic

La Temporada 7 también viene con numerosas mejoras de calidad de vida para todos los jugadores. Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores, una nueva opción de modo de rendimiento (1440p a 60FPS) ahora estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X, junto con  el modo de rendimiento con soporte de 60 fps disponible ahora  en Xbox Series S, mejoras visuales y correcciones de errores  en todas las plataformas. La lista completa de modificaciones está disponible en el sitio web oficial de The Crew® 2.

El Episodio 1 de la Temporada 7: Into the Storm presenta un nuevo Motorpass, con 50 niveles de nuevas recompensas exclusivas, tanto gratuitas como premium. Estos incluyen vehículos de alto rendimiento como McLaren P1 Gold Line Edition (Hypercar), Pontiac Firebird T / A Golden Wings Edition (Street Race), Mitsubishi FTO GP Version R Nebula Edition (Street Race), Porsche 918 Spyder – Silvery Edition (Hypercar), así como artículos de tocador, atuendos, paquetes de divisas (créditos de tripulación y dólares) y más.

Vehículos adicionales, como el Pontiac Firebird T/A 1077 (Street Race) o el Mitsubishi FTO GP Version R (Street Race), estarán disponibles en la tienda a partir del 16 de noviembre, con más sorpresas en el transcurso del episodio. Y para los nuevos conductores que ingresan a The Crew® 2, los nuevos paquetes de inicio de automóviles ya están disponibles para su compra a tiempo con esta nueva actualización, combinando nuevas ediciones exclusivas de automóviles (Porsche Cayman GT4 Carbon Edition o Mazda RX-8 Pearl Edition) con un paquete de inicio de moneda (45,000 créditos Crew) por un precio combinado reducido.

Finalmente, la experiencia LIVE Summit también continúa durante la temporada 7, con un nuevo desafío semanal. Durante las cumbres EN VIVO, solo hay un objetivo: llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. Cada semana, los mejores jugadores serán recompensados con artículos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Para obtener más información sobre The Crew® 2, visita el sitio web oficial de The Crew® 2 y síguenos en nuestras redes sociales: facebook.com/UbisoftLATAMinstagram.com/UbisoftLatamtiktok.com/@ubisoftlatamtwitter.com/UbisoftLatam  y utiliza el hashtag #TheCrew2.

*Ubisoft+ en Luna requiere vinculación de cuenta y un plan Multi Access. Se aplican restricciones territoriales.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: