Connect with us

Comunicados de Prensa

La Casa del Dragon y Stranger Things, las series que encabezarán los disfraces de Halloween este año según su popularidad en Internet

Published

on

Stranger Things y La Casa del Dragon, las series que encabezarán los disfraces de Halloween este año según su popularidad en Internet

Cada año  se unen más personas a celebrar Halloween y una de las decisiones más importantes es qué disfraz escoger para la noche más terrorífica.

Por eso, a medida que se acerca este día, los usuarios buscan la mejor propuesta. Taboola (NASDAQ: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha analizado cuáles son las principales fuentes de inspiración para los disfraces de Halloween este año, según el número de páginas vistas. Y estas son las principales conclusiones:

  • En términos globales, La Casa del Dragón, Stranger Things y Los Anillos de Poder han sido los estrenos de series de este año que han generado mayor interés entre los usuarios según el número de páginas vistas. De ahí que se espera que sean las principales fuentes de inspiración para los disfraces de Halloween de este año, que además estarán dominados por la ciencia ficción y la fantasía. Además los disfraces de Elvis y de Top Gun son los más populares en seis de los nueve países analizados.
  • En el caso de México, el listado de series de estreno más populares ha estado encabezado por Stranger Things, Batman, La Casa del Dragón, Elvis Presley, y La Guerra de las Galaxias, .
  • La afamada calabaza, asociada a la fiesta de Halloween, ha recibido un total de 4,6 millones de páginas vistas en los últimos 45 días, cifra que ha supuesto un incremento de lecturas del 6.440%.
  • En el apartado de los dulces y caramelos, los famosos caramelos de fruta salados Skittles han ocupado el primer lugar en popularidad por número de páginas vistas. A estos les han seguido las barritas de chocolate, los dulces de chocolate y cacahuete Reeses, así como las palomitas de caramelo.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: