Connect with us

Comunicados de Prensa

Gunfire Reborn el FPS cooperativo Roguelite llega hoy a Xbox y PC Game Pass

Published

on

Gunfire Reborn el FPS cooperativo Roguelite llega hoy a Xbox y PC Game Pass

QUÉ

Hoy, 27 de octubre de 2022Gunfire Reborn, el juego de disparos en primera persona, roguelite, con elementos de RPG, de aventuras hiperestilizado basado en niveles , desarrollado  por Duoyi Games y  publicado por 505 Games, se lanza hoy para Xbox y PC Game Pass.

Rompe con todo y causa estragos poniéndote en la piel de uno de los seis héroes-animales jugables en el modo un solo jugador o forma un equipo cooperativo hasta cuatro jugadores. Corre y dispara a través de magníficos niveles generados proceduralmente, ganando armas distintas y pergaminos para crear el personaje perfecto. Con más de 100 objetos y armas diferentes a descubrir que cambian el juego, cada partida ofrece nuevos secretos y una gratificante sensación de progresión tanto para los veteranos en roguelites como para los novatos. Da rienda suelta a habilidades específicas del personaje, como doble empuñadura, bombas de humo y patadas para limpiar habitaciones y derrotar a una impresionante lista de enemigos y jefes desafiantes. Gunfire Reborn se lanza hoy en Xbox y PC Game Pass. Para obtener más información, visita la web oficial de Gunfire Reborn.

Cuándo

27 Octubre @ 7am PT / 3pm BST (Reino Unido) / 4pm CEST

Cómo

Gunfire Reborn ya está disponible en Xbox y PC Game Pass. También está disponible en Steam.  En agosto, Duoyi Games lanzó el DLC Visitors of the Spirit Realm.

Por qué

Proporcionar a los jugadores una aventura única gratificante y/o cooperativa que combina FPS, RPG y elementos roguelike para una acción de ritmo rápido perfecta para amigos y familiares.

Quién

Desarrollador: Duoyi Games

Editor: 505 Games


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: