Connect with us

Comunicados de Prensa

Buddy Productions e ININ Games anuncian su colaboración en la publicación de Slaps and Beans 2

Published

on

Buddy Productions e ININ Games anuncian su colaboración en la publicación de Slaps and Beans 2

La diversión de las peleas con Bud Spencer y Terence Hill se lanzará en la primavera de 2023 para consolas

Stuttgart, Alemania – 17 de agosto de 2022 – Tras el gran éxito de la campaña de Kickstarter para Slaps and Beans 2, la secuela del exitoso juego de peleas pixel-art protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill, ININ Games, Buddy Productions y los desarrolladores de Trinity Team se han unido de nuevo. Como parte de esta colaboración, Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans 2 se lanzará en formato digital y en tiendas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. También está previsto un lanzamiento digital para la familia de consolas Xbox.

Puede ser una imagen de 2 personas

Bud y Terence están de vuelta y en su segunda aventura de videojuego original, detendrán a más canallas con bofetadas demoledoras y patadas voladoras, siempre con una línea nítida en los labios. Slaps and Beans 2 se basa en el éxito de su predecesor con un sistema de combate mejorado, divertidos minijuegos, un arte de píxeles más detallado, un modo cooperativo y un modo competitivo dedicado para hasta cuatro jugadores.

Echa un vistazo a la jugabilidad mejorada y a otras novedades en el tráiler.

 

A petición de la increíble comunidad, la secuela estará completamente doblada por primera vez en inglés, alemán, italiano y español, para ofrecer una experiencia aún más auténtica. Junto con más bandas sonoras icónicas de los compositores de la película Oliver Onions y los personajes fielmente recreados, Slaps and Beans 2 hará que los corazones de los fans de todo el mundo latan más rápido.

Slaps and Beans 2 está en desarrollo para todas las consolas actuales. El lanzamiento del juego está previsto para la primavera de 2023 y se distribuirá tanto en formato digital como físico a través de ININ Games. Las ediciones especiales limitadas estarán disponibles a través de Gamesrocket.com.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: