Connect with us

Android

Consejos para maximizar el uso del incienso de aventura diaria en Pokémon GO

Published

on

Consejos para maximizar el uso del incienso de aventura diaria en Pokémon GO

Una nueva adición está disponible en Pokémon GO, y es algo que muchos entrenadores han estado esperando.

El nuevo objeto que se une a Pokemon Go es el Incienso de Aventura Diaria. Este Incienso tiene una duración de 15 minutos, pero durante ese tiempo, los Entrenadores tienen la posibilidad de encontrar Pokémons que no son tan comunes de ver en la naturaleza.

El Incienso Aventura Diaria es un Incienso que requiere caminar activamente si quieres ver un Pokemon poco común. Si te quedas en un punto, lo desperdiciarás.

Pero, ¿cómo sabemos que los Pokémon poco comunes aparecen en el nuevo Incienso Aventura Diaria? Bueno, varios informes dan una especie de pista al respecto. Muchos jugadores han informado de que han visto a Espurr, Jangmoo, Galarian Zapdos, Moltres y Articuno. El trío es conocido por tener tasas de fuga notoriamente altas, pero nada que una Baya Frambu Dorada no pueda arreglar.

El Incienso de Aventura Diario es el mismo que el Incienso normal, pero con un propósito y duración diferentes. Tiene la misma animación de activación, pero en lugar de niebla verde, esta tiene una niebla azul.

¿Cómo aprovechar mejor el Incienso de Aventura Diaria en Pokémon Go?

Como en todo, hay varios «trucos» sobre cómo maximizar el efecto del Incienso Aventura Diaria, y son los siguientes:

  • El primer «truco» es moverse constantemente. Camina, camina y camina. Un paseo enérgico también es bueno para los spawns
  • No hagas pausas que puedan afectar a los spawns
  • Se ha dicho que caminar en línea recta maximiza los spawns
  • Los Pokemon de bajo CP son buenos para una captura rápida, pero un Pokémon con una alta tasa de fuga puede ser un riesgo ya que puede significar perder otro buen Pokemon
  • Los Pájaros Galarianos son extremadamente difíciles de generar y atrapar, ya que su tasa de fuga es superior al 90% y su tasa de captura inferior al 0,3%.
  • Cambiar entre WiFi y datos de móvil puede imponer un problema, así que es mejor esperar a tener una conexión estable
  • No utilices el Incienso Aventura Diaria durante las Horas Foco o los Días de la Comunidad, a menos que te guste mucho el Pokémon elegido.
  • Intenta usar el Incienso Aventura Diaria en una zona con pocos spawns
  • Si usas el Incienso Aventura Diaria, asegúrate de que no haya ningún Huevo que pueda eclosionar durante esos 15 minutos
  • Es bueno tener un Compañero mientras se camina, pero es aún mejor tener un Compañero que sea de nivel 2, porque puede ayudarte en la captura


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: