Connect with us

Blogs

ChromeOS 104 ya esta disponible con un nuevo tema oscuro y transiciones automáticas

Published

on

La más reciente actualización de Google para ChromeOS está llegando a los usuarios esta semana, y una de sus nuevas características es el soporte para cambiar a un tema oscuro.

Anteriormente escondido detrás de las banderas de los desarrolladores mientras estaba en pruebas, finalmente hizo un debut oficial en ChromeOS 104, después de la configuración del modo oscuro apareciendo más en otros productos de Google.

En un post del blog de Google mencionando la característica entrante, la compañía dice que el nuevo tema oscuro haría más fácil «leer por la noche o con poca luz, y para conservar la energía», que el cambio a un tema de luz cambia toda la interfaz de usuario y el fondo de pantalla para hacer las cosas «brillante y aireado». Hasta ahora, ChromeOS sólo incluía un ajuste de «luz nocturna» en su software para ayudar a mirar la pantalla con poca luz cambiando el tinte de la pantalla.

ChromeOS 104 también tiene un ajuste «automático» para cambiar automáticamente su esquema de color entre el tema claro y el oscuro dependiendo de la hora del día, con opciones de fondo de pantalla a juego que pueden cambiar sutilmente junto con él.

Así es como puedes cambiar el tema de tu pantalla en ChromeOS 104:

Ve a Configuración

  • Selecciona Configuración
  • Selecciona Establecer tu fondo de pantalla y estilo
  • Selecciona el modo claro, oscuro o automático según tus preferencias

También puedes acceder a los ajustes de Fondo de pantalla y estilo a través de la pantalla de inicio pulsando el panel táctil con dos dedos y seleccionando la opción.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: