Connect with us

Comunicados de Prensa

Foretales, el juego que consiste en un viaje narrativo basado en cartas llegará a Switch y PC el 15 de septiembre

Published

on

Foretales, el juego que consiste en un viaje narrativo basado en cartas llegará a Switch y PC el 15 de septiembre

Reparte tu propia aventura con una mecánica de juego de barajas inédita

Nantes, Francia, 4 de agosto de 2022 – ¿Has oído la historia de Foretales? Se dice que el desarrollador indie Alkemi, en colaboración con Dear Villagers, ha ideado una nueva forma de contar una historia interactiva… ¡con cartas! En Foretales, la narración y la experimentación se mezclan con la mecánica de juego de barajas para crear un nuevo tipo de juego de cartas en el que lo que suceda a continuación depende totalmente de ti.

Nuestra historia comienza hace mucho tiempo en el reino, donde al ladrón aviar Volepain y a su amigo se les pidió que robaran una lira mágica. Burlaron a los guardias con un as en la manga. Y por «as» me refiero a arena de bolsillo. El caso es que funcionó, y nuestros héroes se hicieron con la lira sin ser detectados. Por desgracia, nada más hacerse con la lira, Volepain empezó a tener terroríficas visiones del fin del mundo.

Para combatir esta catastrófica profecía, Volepain sabía que tenía que reunir un equipo de compañeros. Entre sus posibles aliados estaban el tigre arquero Léo, el gorila Karst, el elefante Isabeau y el loro Pattenbois, entre otros excéntricos aliados. Sabía que cada uno de los miembros del grupo tenía sus propias fortalezas y debilidades que debían ser desplegadas estratégicamente si querían tener éxito en su búsqueda.

Por supuesto, Volepain y sus amigos necesitan tu ayuda para guiarles en su viaje. Elige si quieres abordar un escenario utilizando el sigilo, creando una estratagema, haciendo un intercambio, o participando en una pelea a la vieja usanza. Si juegas bien tus cartas, Volepain y su escuadrón podrían evitar un destino terrible.

Ahora depende de ti forjar tu propio destino en esta peligrosa búsqueda, cuando Foretales llegue a Nintendo Switch y Steam el 15 de septiembre.

Nuestros aventureros más atrevidos pueden endulzar el asunto echando una moneda extra -aproximadamente 23,99 € / 23,99 $ / 18,78 £- para la Edición Deluxe, que contiene la banda sonora original de Foretales y un libro de arte digital.

«Foretales no se parece a nada de lo que hay en el mercado, ya que utiliza las cartas no sólo para luchar y hacer trueques, sino también para tomar decisiones importantes en la historia, como a dónde ir, cómo infiltrarse en una fortaleza enemiga y a quién reclutar», dijo Alain Puget, fundador de Alkemi. «Foretales es más que un juego de cartas, ¡es una aventura! Y no podemos esperar a compartirlo con todos ustedes cuando se lance el 15 de septiembre!»

«En Dear Villagers buscamos llevar a la gente experiencias únicas, y Foretales es una encapsulación perfecta de eso», dijo Guillaume Jamet, Jefe de Publicaciones de Dear Villagers. «Es más que un juego de rol, es una gran aventura en forma de tablero. La legendaria banda sonora del compositor Christophe Héral, y el veterano actor Travis Willingham, que ofrece su talento vocal como narrador, refuerzan el capricho del juego. Foretales tiene libertad, elección y encanto de sobra».

Sinopsis

En Foretales, juega como Volepain, un ladrón aviar de poca monta que reúne a un grupo de personajes antropomórficos, entre los que se encuentran el tigre arquero Léo, el gorila Karst, la elefanta Isabeau y el loro Pattenbois, en un intento de salvar el mundo que se está derrumbando y que está condenado por una oscura profecía. Cada compañero con el que formes equipo cuenta con habilidades únicas y cartas consumibles para forjar tu camino a través de una amplia variedad de encuentros y desafíos programados.

Depende de ti si te enfrentas a un escenario utilizando el sigilo, creando una estratagema, haciendo un intercambio o participando en una pelea a la vieja usanza. Cada decisión conlleva un resultado diferente, así que juega a Foretales para descubrir secretos previamente ocultos, nuevas soluciones a los puzles y diferentes finales narrativos.

Juega bien tus cartas y salva el mundo.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: