Connect with us

Android

Warhammer 40,000: Tacticus a nivel mundial el 15 de agosto

Published

on

Warhammer 40,000: Tacticus a nivel mundial el 15 de agosto

Prepárate para un épico combate táctico basado en hexágonos en un dispositivo portátil

Alemania – 28 de julio de 2022 | Snowprint Studios se complace en anunciar que Warhammer 40.000: Tacticus ha subido de nivel para un lanzamiento global el 15 de agosto de 2022. Tacticus es un juego basado en hexágonos que se estrenará en dispositivos móviles el próximo mes. Con unos gráficos impresionantes, una campaña rica en historia, un juego épico PvE y PvP, y toda la acción de Warhammer 40.000 que los jugadores esperan, Tacticus permite a los jugadores adentrarse en el ilimitado universo de Warhammer 40,000, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lucha en la zona de guerra galáctica con unidades de ocho facciones de Warhammer 40.000. Los jugadores estarán a la altura del desafío en campañas a nivel de planetas, se enfrentarán a archienemigos en escaramuzas PvP y colaborarán con sus compañeros de gremio para acabar con enormes jefes. Los jugadores pueden pre-registrarse para el juego en el sitio oficial, y todos aquellos que lo hagan recibirán recompensas especiales en el lanzamiento a finales de este año.

Warhammer 40,000: Tacticus se lanzará con ocho facciones jugables, y habrá más en camino gracias a las actualizaciones periódicas durante el desarrollo del juego. Cada campaña cuenta con una profunda narrativa elaborada por el renombrado escriba de Warhammer Matt Forbeck. A lo largo de Tacticus, los jugadores desbloquean escuadrones de algunos de los guerreros más poderosos del universo Warhammer 40.000 mientras luchan en múltiples campañas paralelas.

El PvP en vivo se estrenará con el primer evento una semana después del lanzamiento. Escaramuzas de ritmo rápido y sin tiempo de espera harán que los jugadores se enfrenten en intensos combates. Tras el lanzamiento, el equipo tiene planes de guerras masivas entre gremios que llevarán el PvP a una escala mayor.

Enlace de prerregistro: tacticusgame.com
Página web de Snowprint Studios: https://snowprintstudios.com/
Games Workshop: https://www.games-workshop.com/en-US/Home

Acerca de Warhammer 40,000: Tacticus

Warhammer 40,000: Tacticus define una nueva era de juegos en dispositivos móviles. Con 40 héroes en el lanzamiento, los fans pueden experimentar extensas campañas PvE así como rápidas batallas con oponentes en PvP. Llevar la verdadera amplitud del universo de Warhammer 40,000 al móvil ha sido una búsqueda apasionada para el equipo de Snowprint.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: