Connect with us

Apps

Estudio muestra que los consumidores son conscientes de los desafíos ambientales y quieren ayudar, presentando un llamado a la acción a los restaurantes de todo el mundo.

Published

on

  • Al 56% de los encuestados le gustaría que los restaurantes compartieran mejores datos acerca de sus iniciativas sostenibles
  • El 43% está dispuesto a pagar más por comida para llevar en restaurantes que tienen prácticas sostenibles
  • El 82 % espera que los restaurantes manejen los pedidos correctamente para evitar el desperdicio de alimentos
  • El 56% preferiría un restaurante que utilice envases ecológicos en lugar de plástico de un solo uso

Ciudad de México, México, junio de 2022 – Según una encuesta de Censuswide, encargada por Deliverect, los consumidores alrededor del mundo son conscientes los desafíos ambientales y quieren ser parte de la solución apoyando a los restaurantes que implementan prácticas sostenibles, como el uso de empaques ecológicos y control de desperdicio de alimentos.

El estudio capturó las preferencias y expectativas de 7,000 consumidores a nivel global con respecto a las prácticas de sostenibilidad en el sector de los restaurantes. Los resultados sugieren que los restaurantes pueden implementar algunos cambios inmediatos para ayudar a mejorar la sostenibilidad de las órdenes a domicilio y para llevar, atrayendo más a los consumidores de hoy y, en última instancia, aumentando las ganancias.

«Deliverect ayuda a los restaurantes a automatizar su flujo de pedidos en línea (aplicaciones de entrega, clic y recolección), lo que resulta en un flujo rápido a la cocina, tiempos de entrega más rápidos y una mejor gestión del menú», afirmó Valentín Vermersch, General Manager Latam. «Al reducir los errores en los pedidos, podemos reducir sustancialmente el desperdicio de alimentos, una iniciativa en la que estamos trabajando continuamente. Junto con la retroalimentación y comentarios de los clientes, podemos continuar ayudando a los restaurantes a implementar prácticas ecológicas efectivas que respondan a las expectativas de los consumidores».

Los hallazgos clave del informe incluyen: 

  • Los consumidores están dispuestos a pagar más por opciones sostenibles
  • Quieren saber sobre los procesos de sostenibilidad de los restaurantes
  • Les molesta el desperdicio excesivo de alimentos
  • Los consumidores apoyan a los restaurantes que usan materiales sostenibles

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: