Connect with us

Curiosidades

Tips y Trucos: Guarda las capturas de pantalla de Nintendo Switch en un iPhone

Published

on


Nintendo Switch es una de las consolas más populares de la actualidad.

Mucho se debe a su portabilidad y la gran colección de juegos clásicos ahora disponibles por el sistema Nintendo Online, Y aunque la consola no permite muchas herramientas de terceros para poder explotar todas sus capacidades, en iOS existe una aplicación para que puedas guardar las capturas realizadas en la consola directamente en tu iPhone.

Se llama SwitchBuddy,  y con él podrás agilizar el proceso de envío de imágenes y vídeos guardados en el álbum de una Nintendo Switch al carrete de un iPhone.

Cómo usar SwitchBuddy

Aunque la transferencia es muy similar a la forma tradicional que conocemos y que depende de la red de conexión a internet entre dispositivos, con esta aplicación te será mucho más sencillo transferir varias imágenes desde la consola y guardar múltiples archivos en tu iPhone.

  • Descarga la aplicación de SwitchBuddy en la AppStore.
  • Abre el álbum en la Nintendo Switch y elige el archivo que deseas enviar al iPhone. La consola permite enviar múltiples imágenes en una sola transferencia o solo un vídeo por transferencia.
  • En el menú de opciones del archivo elige «enviar».
  • Abre SwitchBuddy, permite el acceso a tu red y carrete.
  • Escanea el código QR que aparece en la consola por medio de la cámara de la aplicación.
  • Acepta la conexión entre dispositivos cuando te aparece un botón gris con el nombre de tu consola.

Una vez que recibes los archivos podrás comenzar a guardar los que desees en tu iPhone. También puedes guardar todo con un solo toque en el botón “guardar todo” que aparece en la parte superior.

Además, SwitchBuddy te permite elegir el destino de guardado. Podrás seleccionar que se guarden en tu iPhone, en iCloud o en la misma aplicación. Para elegir el destino solo debes ir al apartado de “Exportar a” que se encuentra en la parte inferior de color azul.

Es importante mencionarte, que si eliges esta última opción los archivos transferidos se perderán en caso de que desinstales la aplicación.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: