Connect with us

Alianzas/Fusiones

Microsoft Gaming adquiere Activision Blizzard

Published

on

Microsoft Gaming adquiere Activision Blizzard

Los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Spyro, Hearthstone, Guitar Hero, Crash Bandicoot, StarCraft y otros se unen al Equipo Xbox

Microsoft Gaming tiene la misión de extender la alegría y la comunidad de los juegos a todos los habitantes del planeta. Todos sabemos que los juegos son la forma de entretenimiento más vibrante y dinámica del mundo y hemos experimentado el poder de la conexión social y la amistad que los juegos hacen posible.

Y hoy Microsoft ha acordado adquirir Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares. y la operación incluye a las empresas Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y todos los equipos de Activision Blizzard.

Hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming seguirán operando de forma independiente. Tras el cierre, se ofrecerán los juegos de Activision Blizzard en Xbox Game Pass y PC Game Pass. También se ha anunciado que a partir de hoy Game Pass cuenta ya con más de 25 millones de suscriptores.

El acuerdo le dará acceso a «los casi 400 millones de jugadores activos mensuales de Activision Blizzard en 190 países y a franquicias multimillonarias». Microsoft ha añadido que, cuando se cierre el acuerdo, contará con 30 estudios internos de desarrollo de juegos.

Las fantásticas franquicias de Activision Blizzard también acelerarán los planes de juego en la nube, permitiendo que más personas en más lugares del mundo participen en la comunidad de Xbox utilizando teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos que ya poseen.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: