Connect with us

Apps

Conoce 8 de los lugares más bellos del mundo para ver el follaje de otoño

Published

on

Conoce 8 de los lugares más bellos del mundo para ver el follaje de otoño

El cambio de temporada trae el esplendor natural más mágico del follaje de otoño en todo el mundo. Una investigación de Booking.com reveló que 90%* de los viajeros mexicanos consideran que el paisaje natural es un factor importante a la hora de decidir un destino, y el otoño sirve como la época perfecta del año para hacerlo.

Con la misión de facilitar que la comunidad viajera experimente el mundo, Booking.com ha seleccionado algunos de los lugares más impresionantes del mundo, respaldados por la misma comunidad viajera, para absorber el aire fresco y los colores vibrantes del otoño si es seguro y responsable de hacerlo.

Talpa de Allende, México

México goza de muchos lugares donde la naturaleza nos roba el aliento, desde paisajes montañosos, hasta caminos repletos de árboles donde la caída de las hojas en otoño logra un espectáculo sin igual. Sin embargo, hay un lugar en Jalisco que sin duda es de los mejores para ver el cambio de estación, se trata del Bosque de Maple donde las hojas se tiñen de tonalidades rojizas, naranjas y amarillas, te sentirás como en una película. Además puedes alojarte muy cerca de ahí en Doña Francisca Hotel Boutique.

San Carlos, Argentina

La hermosa ciudad de San Carlos se encuentra en la Patagonia argentina y es un lugar popular para explorar los alrededores de la Ruta de los Siete Lagos. Durante el otoño, los huéspedes podrán disfrutar de una paleta de colores idílica, con el paisaje pintado en verde, amarillo, naranjas y rojos. El Charming Luxury Lodge & Private Spa  es un establecimiento pintoresco que se encuentra en una colina y cuenta con alberca al aire libre, spa y bungalows con vistas al lago Nahuel Huapi.

North Conway, Estados Unidos

El North Conway es un encantador lugar turístico situado entre montañas y bosques. Históricamente, millones de turistas se han reunido aquí para admirar los espectaculares colores de otoño, y la temporada alta suele ocurrir desde finales de septiembre hasta principios de octubre. La comunidad viajera puede ver este follaje de varias maneras, como un paseo panorámico, por barco o para aquellos que les gusta una aventura, una tirolesa. Incluso desde las Montañas Blancas mientras descansas en Golden Gables Inn, perfecto para admirar los diversos colores ricos de las hojas.

ÁmsterdamReino de los Países Bajos

Con Amsterdam como una de las ciudades más arboladas de Europa, el follaje durante el otoño transforma los parques y canales históricos de la ciudad con tonos rojos, amarillos y naranjas. El Amstelpark es un lugar recomendado para disfrutar del paisaje otoñal, con un jardín de rosas, un jardín japonés y un invernadero. Para rodearse de un bosque tropical es recomendable alojarse en Garden Suite Centre.

París, Francia

Los huéspedes podrán admirar los deslumbrantes colores dorados de otoño, que complementan la elegante arquitectura de París, que cae de principios de septiembre a finales de noviembre. El Jardín de las Tullerías es uno de los mejores lugares para ser impactado por las hojas de otoño. Lo mejor es que puedes tener una vista del centro desde tu habitación de hotel en Sourire Boutique Hôtel Particulier, la terraza es el lugar ideal para ver caer las hojas de otoño de los árboles.

Moscú, Rusia

Aunque el otoño es corto en Rusia, su belleza y riqueza natural durante este periodo lo compensa. Moscú tiene más de cincuenta lugares para sumergirse en el espectáculo otoñal, en particular los huertos de manzanos del parque Kolomenskoye, por los que se puede hacer una visita guiada. Y si quieres rodearte de colores mientras descansas, es ideal hospedarse en P 17 Hotel , cuyas habitaciones te hacen sentir en otro lugar, un extra los ventanales que te regalan una vista privilegiada.

Kyoto, Japón

Esta ciudad de la isla de Honshu cuenta con numerosos lugares para ver el follaje de otoño, con casi todos sus templos, santuarios y con sus varios jardines con árboles coloridos. Las hojas de maple intensamente rojas son especialmente magníficas durante el período de mediados de noviembre a principios de diciembre. En el distrito de Nakagyo Ward puedes dormir en Kyonoyado Gekkoan, que está llena de toques pintorescos como una bañera al aire libre.

Keswick, Reino Unido

Corre por los bosques y siente el crujir de las hojas de otoño en la suela de tus zapatos en Keswick, una encantadora ciudad de mercado basada en el Distrito de los Lagos, mientras contemplas el extraordinario tapiz de colores cuando las hojas pasan del verde al dorado: los árboles caducifolios y montañas tienen sus tonos más vibrantes. Para estar rodeado de colina, es indispensable dormir en Dalegarth House, donde se puede practicar senderismo o ciclismo por las montañas.

*Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente a una muestra de 47,728 encuestados en 28 mercados (1,997 de EE.UU., 1,987 de Canadá, 1,999 de México, 2,003 de Colombia, 1,996 de Brasil, 2,002 de Argentina, 1,994 de Australia, 985 de Nueva Zelanda, 1,993 de España, 1,993 de Italia, 1,993 de Francia, 1,984 de Reino Unido, 1,989 de Alemania, 1,977 de Holanda, 983 de Dinamarca, 986 de Suecia, 998 de Croacia, 1,997 de Rusia, 999 de Israel,1,997 de India, 1,992 de China, 991, de Hong Kong, 1991 de Tailandia, 1,977 de Singapur, 998 de Taiwan, 953 de Vietnam, 1,990 de Corea del sur, 1,987 de Japón). Para participar en esta encuesta, los encuestados debían tener 18 años o más, haber viajado por lo menos una vez en los últimos 12 meses y ser el principal responsable de la toma de decisiones o estar involucrado en la toma de decisiones de su viaje. La encuesta se realizó online en noviembre de 2020.

**Basado en los avales de las hojas de otoño, los paseos por el país y los hermosos bosques dejados en Booking.com como parte de las críticas posteriores a la estancia

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: