Connect with us
Celebra el Batman Day en HBO Max disfrutando las producciones más icónicas del vigilante de Ciudad Gótica Celebra el Batman Day en HBO Max disfrutando las producciones más icónicas del vigilante de Ciudad Gótica

Cine

Celebra el Batman Day en HBO Max disfrutando las producciones más icónicas del vigilante de Ciudad Gótica

Published

on

Celebra el día de Batman, uno de los superhéroes más emblemáticos del Universo DC que tuvo su primera aparición en mayo de 1939 en la edición número 27 de Detective Comics.

HBO Max es la plataforma fanática del Universo DC y es por esto que los fans del hombre murciélago podrán disfrutar y conmemorar al superhéroe de Ciudad Gótica con grandes producciones e historias que los han hecho vivir emociones al máximo en décadas con películas, series de televisión e historias animadas.

Y es por esto que en HBO Max no solo se podrán disfrutar títulos ya disponibles como la anticipada LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER o LA TRILOGÍA DE THE DARK KNIGHT de CHRISTOPHER NOLAN, también los fans podrán disfrutar de nuevos estrenos como BATMAN THE ANIMATED SERIESADVENTURES OF BATMAN y BATMAN BEYOND.

Advertisement

El BATMAN DAY’ se celebra desde 2014 cuando en el aniversario número 75 del hombre murciélago DC Entertainment invitó a los fanáticos a conmemorar las aventuras de Batman en el tercer sábado de cada septiembre a partir de la fecha, y este año los fanáticos de latinoamérica podrán celebrarlo en HBO Max.

Durante más de 80 años los más grandes actores de Hollywood se han puesto la capa de uno de los superhéroes con más fanáticos alrededor del mundo. Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck son algunos de los icónicos actores que han contado en el cine con el honor de decir: ¡Yo soy Batman!. 

Estos son algunas de las historias del Hombre Murciélago que también podrán disfrutar los fanáticos de DC en HBO Max:

BATMAN (1989)
BATMAN RETURNS (1992)
BATMAN: MASK OF THE PHANTASM (1993)
BATMAN FOREVER (1995)
BATMAN & ROBIN (1997)
BATMAN BEYOND: RETURN OF THE JOKER (2000)
BATMAN VS. ROBIN (2015)
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE (2016)
BATMAN: THE KILLING JOKE (2016)
JUSTICE LEAGUE ACTION (2016)
THE LEGO BATMAN MOVIE (2017)

Advertisement

Cine

¡Primer tráiler de DEADPOOL & WOLVERINE de Marvel Studios en la Gran Fiesta del Fútbol Americano!

Published

on

Hoy en el marco de la Gran Fiesta del Fútbol Americano, Marvel Studios presentó el primer tráiler de la muy esperada DEADPOOL & WOLVERINE.

(más…)

Continue Reading

Cine

Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas – Que México se vea

Published

on

(más…)

Continue Reading

Arte y Cultura

THE MARVELS: Un viaje espacial que deslumbra en Disney+

Published

on

 

Los fans de Marvel tienen una cita en Disney+ para sumergirse en la última joya cinematográfica: The Marvels. La película, centrada en un trío de Súper Heroínas, ofrece una experiencia única en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending