Connect with us

Comunicados de Prensa

Honey, I Joined a Cult se lanza hoy en Steam

Published

on

Honey, I Joined a Cult se lanza hoy en Steam

El primer título de Sole Survivor Game se lanza junto con una hoja de ruta de Acceso Anticipado que describe las nuevas características, actualizaciones y mejoras que llegarán al simulador de gestión de sectas en los próximos meses.

Martes, 14 de septiembre de 2021 – Team17 y Sole Survivor Games han lanzado hoy el simulador de gestión de sectas basado en los años 70, Honey, I Joined a Cult en Steam Early Access. Como artífice de un nuevo y flamante culto, los jugadores diseñan todo desde el principio, desde la deidad a la que adoran hasta la ubicación del spa energético; ningún detalle es demasiado pequeño para que el líder del culto decida. Sin embargo, dirigir un culto lucrativo no es tarea fácil: el ego del líder, las fuerzas del orden locales, las agencias gubernamentales y los manifestantes enfadados amenazan el importante resultado final si no se gestiona correctamente.

Características principales de Honey, I Joined A Cult:

  • Toma el control total de una divertida secta: Recluta cultistas para mantener el buen funcionamiento de la organización; mantenlos entretenidos y felices para hacer crecer su dinero e influencia.
  • Construye bases “freaky deaky”: Construye la secta desde los cimientos y diseña la distribución, desde las “hipocámaras” y los baños hasta los monolitos y los dormitorios.
    Extiéndase a la comunidad: Envía a tus secuaces a difundir el mensaje, o simplemente haz que roben objetos de lujo para tu sede.
  • Pégate a “El Hombre”: Supera las amenazas de las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales opresores y los manifestantes desinformados.
  • Acércate a las deidades: Elige hacia dónde se dirige tu secta: ¿un apocalipsis ardiente o la segunda venida del Señor Calamar?

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: