Connect with us

Apps

Tinder da un nuevo impulso a su Modo Trabajo

Published

on

Tinder da un nuevo impulso a su Modo Trabajo

Tinder ha decido relanzar su Modo Trabajo (office) para que las personas puedan buscar pareja desde la PC de la empresa con una pantalla SOS que simula que realizando una actividad distinta/strong>

Curiosamente no es la primera vez que esta idea surge. Durante los últimos años hemos visto varias pantallas de este tipo, pantallas que se activan con un solo click para que la PC muestra una hoja excel, un gráfico o cualquier otra «cosa profesional» ocultando lo que realmente el empleado está haciendo.

El Modo Trabajo se presentó por primera vez en 2017, y creen que ahora que la gente vuelve a la oficina, y que se algunas empresas finalizan el periodo de teletrabajo, es el momento de lanzarlo de nuevo.

Tinder nos recuerda:

[…] volver a la oficina no significa dejar Tinder de lado.

Para activarlo desde la PC hay que hacer clic en el mini maletín que hay en la esquina de la pantalla. De esta forma la interfaz de Tinder se transforma en una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Junto con la nota dan algunos otros consejos para poder usar Tinder sin tener problemas en el entorno laboral, como bloquear el teléfono de los compañeros de trabajo para que no nos vean en Tinder, por ejemplo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: