Connect with us

Apps

4 low-code apps que puedes utilizar para optimizar tu rutina de trabajo

Published

on

4 low-code apps que puedes utilizar para optimizar tu rutina de trabajo

Nuestra forma de trabajar ahora es más digital que nunca. Por ello no es de extrañar que una que otra vez busquemos alguna app, atajo, solución o herramienta que nos ayude a cumplir con una tarea específica o, cuando menos, a realizarla de manera mucho más simple.

En este sentido, las apps de plataformas low-code están permitiendo a personas y equipos por igual desarrollar la solución perfecta a sus necesidades, además de que pueden ser creadas en apenas unos cuantos clics.

Durante los últimos años, las plataformas de bajo código han permitido a empresas enteras desarrollar las soluciones que necesitan para optimizar sus actividades, desde flujos de trabajo automatizados para aumentar su productividad, hasta grandes bases de datos planificadas para hacer más fluida la atención a sus clientes; todo sin necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo o dinero y de forma simple y escalable”, afirma Carlos Kamimura, Director de Alianzas LATAM de monday.com, el sistema operativo que permite a los equipos crear las herramientas que necesitan para realizar cada aspecto de su trabajo.

Estas apps cada vez son más adoptadas por empresas de todo tipo de industrias. De hecho, Gartner estima que para 2024 más del 65 % de las aplicaciones empresariales serán producidas mediante estas plataformas.

 

Para convencerte de su potencial, monday.com recomienda 5 apps que han sido desarrolladas en su propio marco de aplicaciones, y que han ayudado a miles de compañías a trabajar como más les gusta; todas ellas disponibles en su marketplace:

1View

Funciona casi como una lista de tareas: permite a los usuarios recopilar sus pendientes, proyectos o cualquier otra información en un solo lugar dentro del sistema de monday.com. También da visibilidad acerca de su avance, y automatiza acciones que te ayudarán a trabajar de manera más fluida. Puedes personalizar widgets, filtros y colecciones según el aspecto de tu empresa.

CommuniHub

Si el correo electrónico es una de las herramientas más usadas en tu día a día, esta aplicación definitivamente es para ti. CommuniHub permite gestionar todas las actividades relacionadas con los clientes en un solo lugar: enviar y recibir mails y aumentar la productividad creando plantillas de correo electrónico personalizadas.

Es un excelente complemento para tu CRM, software de ventas o cualquier otro caso de uso que requiera comunicación con clientes externos.

Bill.it

Ofrece una forma rápida y sencilla de crear presupuestos de venta. Basta con añadir los datos de tu empresa, seleccionar los valores de tus tableros existentes y adjuntar la información de tu cliente. En cuestión de segundos, estarás generando un presupuesto de ventas profesional para enviarlo a tus contactos de forma automática.

Bill.it te permite trabajar con diferentes tipos de divisas, añadir campos para el descuento de IVA y generar un número ilimitado de presupuestos en formato PDF.

Miro

Funciona como una pizarra colaborativa en línea que permite a los equipos distribuidos trabajar juntos de forma eficaz. Puedes crear un hub de proyectos visuales para llevar a cabo lluvias de ideas, compartir documentos y seguir la ejecución de las tareas más relevantes a través de monday.com. Con Miro cualquier miembro del equipo puede visualizar la progresión de los proyectos, desde el concepto hasta la ejecución.

Hasta hace algunos años, jamás habríamos pensado lo fácil que sería encontrar y desarrollar la solución perfecta para hacer nuestra rutina mucho más fácil. Hoy, las plataformas low-code parecen estar al frente de la revolución digital, ayudándonos a trabajar como más nos gusta, y otorgando soluciones más simples para problemas cada vez más complejos.

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: