Connect with us

Android

PUBG MOBILE se asocia con la legendaria marca de autos deportivos McLaren para traer el 570S Coupé al juego

Published

on

El juego para móviles más popular del mundo une fuerzas con el fabricante de superdeportivos de lujo McLaren Automotive en un contenido exclusivo

Ciudad de México, 4 de junio de 2021 – PUBG MOBILE y McLaren se complacen en anunciar una colaboración que permitirá a los líderes del sector crear nuevas y emocionantes experiencias para los jugadores amantes del Battle Royale. Fusionando los mundos físicos y digitales, esta colaboración hace que el icónico deportivo McLaren 570S Coupé esté disponible para ser conducido en uno de los juegos móviles más populares del mundo.

PUBG MOBILE, el fenómeno móvil global basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, celebró más de mil millones de descargas a principios de este año, y esta colaboración será la primera que se realiza con una marca de automóviles. El deportivo McLaren 570S Coupé, conocido por su increíble relación potencia-peso, ya está disponible en el juego y contará con seis elegantes acabados, además de ser el primer vehículo disponible exclusivamente a través del sistema de sorteo de PUBG MOBILE. Los nuevos acabados incluyen McLaren-Marfil Dorado, McLaren-Reino de Oro, McLaren-Ciudad Fantástica, entre otros.

A partir del 1 de junio, los jugadores de PUBG MOBILE podrán disfrutar de una serie de contenidos de McLaren, como el McLaren 570S Coupé Airdrop en Spawn Island y Cheer Park; el McLaren 570S Coupé como paracaídas y la Sala de Exposiciones de McLaren en Erangel. Los jugadores que posean un McLaren 570S Coupé podrán elegir su auto como paracaídas para caer con estilo, y en el mapa Erangel se ha creado la Sala de Exposiciones de McLaren, donde los jugadores podrán admirar el McLaren 570S Coupé, y abrir las puertas en busca de suministros para el combate. Este nuevo contenido se extiende a la Spawn Island, donde los jugadores pueden conseguir su deportivo mediante un lanzamiento aéreo, así como en el Cheer Park, donde los jugadores pueden hacer señales para invocar sus coches.

PUBG MOBILE es bien conocido por su innovadora jugabilidad, mientras que McLaren es una marca reconocida por su innovación y por superar los límites en la industria automotriz”, señaló Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games. “Es increíblemente importante que colaboremos con empresas con visión a futuro que aporten un valor real a nuestros jugadores, en cualquier campo. Esta es la primera vez que colaboramos con una marca de automóviles, y estamos encantados de dar estos primeros pasos con una marca de lujo tan emblemática como lo es McLaren.”

Gareth Dunsmore, Director de Marketing de McLaren Automotive, comentó: “McLaren representa lo mejor del mundo del automóvil de alto rendimiento, y PUBG MOBILE representa a los líderes mundiales de los juegos para móviles. Parecía una colaboración natural, y estamos emocionados por ver la reacción de nuestros fans, y la reacción de los jugadores de PUBG MOBILE cuando experimenten lo que es conducir un McLaren por primera vez en la plataforma móvil.”

La colaboración entre PUBG MOBILE y McLaren forma parte de la nueva actualización de la versión 1.4, lanzada a principios de este mes, que aporta nuevos contenidos, modos de juego y mapas al juego.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: