Connect with us

Apple

Estos son algunos de los productos que podría presentar Apple en el evento Spring loaded

Published

on

Borrador automático

Apple ha confirmado de manera oficial la fecha de su esperado evento de primavera. El evento tendrá lugar el día 20 de abril de manera virtual desde el Apple Park con el lema «Spring loaded» (Primavera cargada).

Más allá de alguna pista secreta, el evento podría incluir nuevos productos que analizaremos a continuación incluyendo la información que disponemos de ellos hasta la fecha.

iPad Pro

Uno de los rumores de los que más hemos hablado en los últimos meses es el esperado lanzamiento de un nuevo iPad Pro. Se espera que salga a la luz con una pantalla mini-LED para el iPad Pro de 12,9 pulgadas y quizás para el de 11 pulgadas.

También se ha hablado de una nueva forma de retroiluminación de la pantalla LCD con un mejor brillo y una mayor eficiencia energética. Apple estaría planeando utilizarla también en otros dispositivos como en los MacBook.

En términos de diseño tampoco se espera un gran cambio. La mayor variación vendría con el nuevo chip basado en el A14 para un rendimiento aún mejor. También se ha estado hablando de que los nuevos iPad Pro podrían traer conectividad Thunderbolt por primera vez, abriendo la puerta a accesorios adicionales como pantallas externas, almacenamiento, etc.

iPad mini

Apple también estaría trabajando en un nuevo iPad mini con una pantalla de 8,4 pulgadas con bordes más pequeños. La última vez que Apple sacó un iPad mini fue en 2019, por lo que es un producto que perfectamente podríamos ver durante la presentación.

También se espera que cuente con una mejora de rendimiento, trayendo un procesador A13 o A14 más rápido. Por último también se podría presentar un iPad de bajo coste similar al iPad mini.

AirPods 3

Es un producto del que ya tendríamos bastante información después de las numerosas filtraciones que han ido saliendo. Los AirPods 3 tendrían un diseño más parecido al de los AirPods Pro, con una mejora en la calidad del sonido y dispondrían de la tecnología Audio espacial.

AirTags

Durante casi dos años se ha rumoreado sobre la salida de este nuevo dispositivo de Apple y podríamos estar cerca de su lanzamiento. Los AirTags serían un sistema de rastreo para el objeto que se quiera.

Como ya hemos dicho serían pequeños accesorios que se pueden adjuntar a cualquier objeto como mochilas, llaves o carteras. Estos dispositivos se incluirían en la aplicación Buscar, la cual Apple admite ya accesorios de terceros.

Apple TV

El Apple TV siempre es objeto de rumores en todas las presentaciones de Apple. El nuevo Apple TV podría tener integrado un HomePod y una cámara para usar FaceTime, pero no sabemos más sobre ello.

Nuevos Macs

Según las últimas declaraciones de Apple va a tardar unos dos años en hacer la transición de toda la línea de Mac a los chips Apple Silicon. Los rumores sobre los nuevos Mac apuntan que podemos ver nuevos iMac este año con nuevos colores y diseño.

Sobre los nuevos MacBook Pro por ahora no se espera que salgan a la luz durante esta primera mitad del 2021.

Nuevas fundas

No sería la primera ni la última vez que Apple presenta en una Keynote fundas con nuevos colores. Tendríamos fundas de color rosa, verde claro, azul marino y un morado oscuro. No nos extrañaría que Apple mostrara también correas para el Apple Watch a juego con estos colores.

El próximo martes 20 de abril podremos ver cuántos de estos productos veremos y cuáles de ellos seguirán siendo rumores. Seguro que Apple nos sorprende como siempre hace en estos eventos.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: