Connect with us

Blogs

EA Play estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC el 18 de marzo

Published

on

EA Play, el servicio de suscripción a juegos de EA, estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC a partir del jueves 18 de marzo a las 17:00 horas ET, según anunciaron Microsoft y EA el miércoles.

EA Play está incluido en Xbox Game Pass para consolas desde noviembre, y originalmente iba a estar disponible para los suscriptores de PC en diciembre. Pero el mismo día en que debía estar accesible, Microsoft anunció que EA Play no llegaría a Xbox Game Pass para PC hasta 2021.

El servicio de suscripción de EA estará disponible sin cargo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass para PC o Ultimate. Si quieres jugar a un juego de EA a través de Game Pass una vez que el beneficio de EA Play esté disponible, necesitarás tener instalada la app de Xbox para Windows 10 y la app de EA Desktop. Microsoft también ha publicado un práctico vídeo que explica cómo configurarlo todo.

EA Play incluye más de 60 juegos de EA, como Star Wars Jedi: Fallen Order, Titanfall 2 y títulos de las franquicias Madden NFL y Los Sims. También puedes jugar a pruebas de 10 horas de algunos juegos de EA como FIFA 21.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: