Connect with us

Blogs

EA Play estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC el 18 de marzo

Published

on

EA Play, el servicio de suscripción a juegos de EA, estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass en PC a partir del jueves 18 de marzo a las 17:00 horas ET, según anunciaron Microsoft y EA el miércoles.

EA Play está incluido en Xbox Game Pass para consolas desde noviembre, y originalmente iba a estar disponible para los suscriptores de PC en diciembre. Pero el mismo día en que debía estar accesible, Microsoft anunció que EA Play no llegaría a Xbox Game Pass para PC hasta 2021.

El servicio de suscripción de EA estará disponible sin cargo adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass para PC o Ultimate. Si quieres jugar a un juego de EA a través de Game Pass una vez que el beneficio de EA Play esté disponible, necesitarás tener instalada la app de Xbox para Windows 10 y la app de EA Desktop. Microsoft también ha publicado un práctico vídeo que explica cómo configurarlo todo.

EA Play incluye más de 60 juegos de EA, como Star Wars Jedi: Fallen Order, Titanfall 2 y títulos de las franquicias Madden NFL y Los Sims. También puedes jugar a pruebas de 10 horas de algunos juegos de EA como FIFA 21.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: