Connect with us

Blogs

BgEraser, una herramienta para borrar el fondo de las fotos

Published

on

Muchas veces necesitamos eliminar el fondo no deseado de una foto.

Para realizar esta función existen muchas opciones en el mercado. Algunas son más fáciles, mientras que otras son complicadas y difíciles de aprender. Al revisar muchas alternativas, hemos encontrado dos herramientas pueden eliminar los fondos de manera efectiva. Son BgEraser y Photoshop. Después de un análisis exhaustivo, BgEraser es la mejor opción para este trabajo. Entendamos por qué.

¿Qué es BgEraser?

Advertisement

BgEraser es un software online para eliminar fondos de cualquier archivo de imagen al instante. Puede visitar el sitio web bgeraser.com para comprobar los detalles de este programa, tanto gratuito como de pago, dependiendo de sus requisitos de uso. La herramienta online es rápida y elimina el fondo de forma automatica sin necesidad de estar dando clics.

Es un programa muy fácil de usar , ofrece soporte 24×7  para cualquier problema. Los planes de suscripción mensual pueden procesar una imagen por tan sólo $0.03 USD, y no hay cargos ocultos.

¿Cómo se usa?

Lo mejor del programa BgEraser es la velocidad con la que trabaja para eliminar los fondos.

Aquí están los pasos detallados.
1. Visita la página web bgeraser.com.
2. Seleccione la opción de precio del menú superior. Verá dos planes de precios: Gratis y de pago. Elija la opción de plan gratuito.
3. Desplácese un poco hacia abajo, llene su dirección de correo electrónico y una nueva contraseña y haga clic en el botón “REGISTRARSE AHORA”.
Nota: Por defecto, el plan Pagado está preseleccionado. Si no seleccionas la opción de plan gratuito, este botón no será visible.
Nota: Si no desea registrarse, por favor salte al paso 4, pero estará restringido a la resolución y tamaño de 600×600 y 2MB, respectivamente. Además, la función de procesamiento por lotes no está disponible.
4. Vaya al tablero de mandos. Arrastre sus archivos o navegue para seleccionar los archivos. Haga clic en iniciar, y la carga comenzará, y los archivos estarán listos sin ningún fondo.
5. Haz clic en descargar y guardar los archivos.

Advertisement

Beneficios de usar BgEraser

– Elimina los fondos de imagen de forma rápida.
– Utiliza inteligencia artificial, y el proceso está totalmente automatizado.
– Puede procesar por lotes múltiples archivos con fines comerciales o para ahorrar tiempo.
– Prueba gratuita sin registro y uso ilimitado, pero restringida para evitar el mal uso.
– Los usuarios registrados tienen acceso gratuito para la evaluación.
– Resultados de alta calidad en casi nada de tiempo
– Privacidad con opción de auto-borrado
– Perfecto tanto para diseñadores como para principiantes

Programa alternativo: Photoshop

Photoshop es el líder del mercado, pero el mayor problema es su complejidad de uso. Tienes que aprender esas complicadas funciones incluso para el simple trabajo de borrar el fondo de una imagen. Veamos un resumen de los principales pasos a seguir para eliminar el fondo de imagen en este programa.

1. Cargar la imagen y usar la herramienta de selección rápida o la herramienta de la varita mágica para seleccionar el fondo o la herramienta del lazo para seleccionar el sujeto. Las dos primeras herramientas son menos precisas que la tercera.
2. Haga clic con el botón derecho del ratón, seleccione la inversa. Añade una máscara de capa, marcar el borde de la máscara, usa el menú de refinar la máscara, muestra el radio, refina la vista previa de la máscara y pulsa el desplegable, y así sucesivamente.

Advertisement

Conclusión

Has visto que los pasos del photoshop son demasiado complejos para aprenderlos, especialmente para los principiantes. Por otra parte BgEraser te libera de teuer que usar software aburrido y tedioso, que puede ser adecuado para los profesionales que necesitan funciones completas. Por lo tanto BgEraser se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos que sólo necesitan eliminar el fondo de una imagen.

 

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending