Connect with us

Android

Outlook ofrece herramientas que facilitan su uso forma rápida y segura en dispositivos móviles

Published

on

Microsoft quiere que la gente que usa Outlook en sus PCs también lo hagan en sus dispositivos móviles, y para ello han lanzado algunas funciones que puede animar a que el proceso sea más sencillo.

A partir de ahora, desde Outlook en escritorio o navegador, se notificará a los usuarios que pueden extender su experiencia de Outlook a su dispositivo móvil. Los usuarios de Outlook tendrán la oportunidad de enviarse un mensaje de texto para descargar Outlook móvil desde las tiendas de aplicaciones y cuando abran la aplicación, podrán escanear un código QR en el monitor que transferirá de forma segura sus credenciales de Microsoft desde Outlook desde su escritorio a su teléfono, para que no necesiten ingresar su nombre de usuario y contraseña al agregar una cuenta de trabajo o escuela.

También están trabajando en la función de reuniones. Si Outlook detecta una solicitud para reunirse, podremos elegir entre el acceso directo Enviar disponibilidad o Programar reunión, si el usuario habilita las respuestas sugeridas y su organización las permite. Enviar disponibilidad le permite elegir los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Programar reunión permite crear un nuevo evento en su calendario de Outlook.

Presentan también las notificaciones procesables: cuando recibamos una notificación por correo electrónico en Outlook para Android, podremos tomar medidas rápidamente directamente desde la notificación, como archivar, responder y eliminar.

Desde el móvil también será posible arrastrar y soltar archivos, texto e imágenes a los correos electrónicos.

Cambios importantes para atraer a un público que muchas veces depende en exceso de las soluciones de Google, aunque usen Outlook en la PC.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: