Connect with us

Android

Tips y Trucos: Sube rápidamente de rango dentro de la Liga de Combates de Pokémon GO

Published

on

Pokémon GO

Subir de rango en la Liga de Combates de Pokémon GO se ha convertido en un proceso mucho más simple. El secreto es un truco “escondido” en el juego.

A través de él, puedes aumentar tu nivel en la Liga de Combates GO, y de este modo obtener mejores recompensas, tales como Polvos Estelares o Pokémon especiales que no encontrarás en ningún otro lugar.

Y lo mejor de todo, es que por supuesto se trata de un truco totalmente legal, que no requiere de procesos complejos. De hecho, es tan sencillo que no tienes que hacer nada. Ni siquiera tocar tu celular.

Aunque suene extraño, lo cierto es que así es. La Liga de Combates GO de Pokémon GO cuenta con un sistema que multiplica nuestra puntuación obtenida tras perder un número determinado de partidas.

De este modo, al alcanzar las 100 partidas perdidas, este sistema entrará en juego multiplicando tu puntuación obtenida en las siguientes partidas, de modo que el número de puntos obtenidos crecerá de manera significativa, y será más fácil y rápido aumentar el nivel.

Dicho de otra forma: si quieres subir rápido de rango en la Liga de Combates GO, lo único que necesitas hacer es perder 100 partidas. A partir de ese momento, el juego te emparejará con jugadores de menor nivel que tú, y se multiplicarán tus puntos obtenidos para que no te veas frustrado y decidas dejar de jugar.

Este truco sirve para aumentar el rango en la Liga de Pokémon GO en 2020, aunque es posible que tarde o temprano la compañía desarrolladora del juego decida poner fin al truco y obligar a los jugadores a esforzarse para obtener mayores puntuaciones. Por eso, puede ser interesante aprovechar este “hueco” en el juego para subir lo máximo posible hasta alcanzar el nivel 10 de la Liga de Combates GO.

iPhone showing an in-game Go League screen

Otras formas de subir de rango en la Liga de Combates GO

Pero esa no es, por supuesto, la única manera de aumentar de rango en Pokémon GO dentro del apartado de Liga de Combate.

La propia Pokémon nos ofrece algunas recomendaciones que nos servirán para conseguir puntuaciones más altas y subir de nivel para alcanzar el rango 10. Son las siguientes:

  • Completar combates: independientemente de si ganas o pierdes, durante las primeras partidas irás subiendo de rango con el simple hecho de completar combates.
  • Ganar partidas: lógicamente, tarde o temprano la cosa se pondrá más difícil y tendrás que comenzar a ganar combates para subir de rango. Para ello, asegúrate de contar con un equipo fuerte y equilibrado.
  • Usa pases de combate premium: si, además de aumentar tu rango, quieres obtener buenas recompensas al ganar combates de la Liga de Combates, una buena opción es utilizar pases de combate premium. Gracias a ellos, puedes encontrar Pokémon raros con una mayor frecuencia. Además, tendrás acceso a las recompensas premium.
  • Entrena y elige los Pokémon más adecuados: no todos los Pokémon te ayudarán del mismo modo a ganar combates de la Liga. Antes de adentrarte en uno de ellos, deberías estudiar bien qué equipo quieres formar y qué ataques van a surtir más efecto. Puedes aprovechar para enseñar a tu Pokémon un segundo ataque cargado, lo cual te dará ventaja en algunos combates al evitar que el Pokémon rival pueda dominarte por el simple hecho de no contar con un ataque lo suficientemente potente con el que dañar al enemigo.

 

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: