Connect with us

Comunicados de Prensa

PUBG obtiene una granada que simula disparos con la actualización 8.2

Published

on

Borrador automático

Además de la granada de distracción, la actualización introduce una nueva ametralladora ligera especializada en destruir vehículos, nuevas texturas y mejoras.

BOGOTÁ 19 de agosto de 2020 – La actualización 8.2 llegó a PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) con varias características nuevas, incluida la ametralladora MG3; la granada de distracción, capaz de engañar a sus enemigos simulando disparos; nuevos modelos de texturas y armas, nuevas áreas en Erangel y mucho más. La actualización ya está disponible para jugadores de PC y llegará a las consolas el día 27.

Encontrada en paquetes de apoyo, la nueva ametralladora ligera MG3 es perfecta para hacer llover balas en el campo de batalla. Ofrece dos velocidades de disparo, un bípode que ayuda con la estabilidad cuando el jugador está boca abajo, rastrea las balas y aumenta el daño contra los vehículos.

La Granada de Distracción trae una mecánica completamente nueva a PUBG, siendo el accesorio perfecto para aquellos a los que les gusta engañar a sus oponentes. Está disponible como un botín global en Sanhok y, cuando se detona, simula sonidos de disparos aleatorios durante 10 segundos y expulsa cartuchos que imitan un disparo real.

También se incluye la funcionalidad para ocultar el casco, para que puedas ver el rostro real de tu personaje sin renunciar a la protección. Debido a que es una función puramente visual, otros jugadores aún lo verán usando, equipando o interactuando con el casco. También en la actualización 8.2, armas como el M416, SKS y Kar98k fueron remodeladas desde cero, mejorando tanto su calidad visual como sonora.

La pestaña eSports se ha actualizado con información de PUBG Continental Series 2 (PCS2) y el próximo desafío de votación. Además, la interfaz de PUBG ha recibido una serie de mejoras en áreas como la selección de música del lobby, el historial del juego, la configuración de emotes y la visualización de la tienda.

La actualización 8.2 llega durante la temporada 8 de PUBG, que remasterizó Sanhok y trajo el camión de botín al juego, así como una nueva temporada del modo clasificado. Para obtener más información sobre PUBG, visite el sitio web oficial.

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: