Connect with us

Apple

Conoce los dispositivos que Apple que ya no podràn ejecutar Twitter

Published

on

A lo largo de los años, hemos visto como Apple ha hecho un gran esfuerzo para lograr que sus últimas versiones de software sean compatibles con tantos dispositivos como sea posible.

Con esto, la compañía quiere evitar que los usuarios nos veamos en la necesidad de cambiar nuestros iPhone o iPad con demasiada regularidad, ahorrando así recursos muy preciados para todos. No obstante, siempre hay un punto en el que simplemente no logran dar para más.

Y entonces, cuando llega ese momento, los desarrolladores también van dejando de dar soporte poco a poco a los dispositivos que no cuentan con las actualizaciones más recientes. Y en este caso, Twitter ha decidido dar el paso y dejar de actualizar sus aplicaciones para aquellos que no cuenten con iOS 12 o superior. Así, cualquier dispositivo que cuente con versiones anteriores dejará de poder disfrutar de las nuevas funciones y características de la app, y puede que en el futuro de la app en sí misma.

Advertisement

Es preciso indicar que este movimiento no debería afectar a demasiados usuarios, ya que todos los dispositivos compatibles con iOS 11 también lo son con iOS 12, de modo que para muchos debería bastar con actualizar a la última versión disponible. De hecho, según los últimos datos de Apple tan solo un 6% de los iPhone activos, así como un 11% de los iPad activos, utilizan versiones anteriores a iOS 12, con lo que tan solo debería resultar un problema para una minoría.

En cualquier caso, es importante recordar que este tipo de movimientos no se dan por mero capricho. Cada actualización implementa nuevas tecnologías, nuevas herramientas de desarrollo y soluciones para todo tipo de errores. Desarrollar aplicaciones para versiones antiguas implica un gasto de recursos adicional y, sobre todo, el que los usuarios permanezcan en estas puede suponer un riesgo para estos, que estarían expuestos a vulnerabilidades resueltas en las versiones actuales.

Alianzas/Fusiones

Rumores de una alianza histórica: Apple y Google negocian integrar la IA Gemini en iOS 18

Published

on

Un nuevo rumor sacude el mundo tecnológico: Apple y Google podrían estar negociando un acuerdo sin precedentes.

(más…)

Continue Reading

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

Apple

Revisión: DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT: Una experiencia única en iOS

Published

on

Desarrollado por el renombrado Hideo Kojima, este famoso juego post-apocalíptico originalmente fue lanzado para el Playstation 4 en noviembre de 2019,. y ahora ha llegado a los dispositivos Apple con mejoras significativas.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending