Connect with us

360°

Los Ángeles Azules son el 1er grupo latino en grabar un disco con la tecnología 360 RA

Published

on

Los Ángeles Azules siempre van un paso adelante y esta vez sorprenden al mundo con el lanzamiento del disco En Vivo Los Ángeles Azules Desde Phoenix, álbum que se grabó durante el concierto que el grupo ofreció el pasado 19 de septiembre en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona. 

Hasta ese recinto se llevó la nueva tecnología 360 RA (Real Audio), sistema de sonido que permite que todos los instrumentos ambientales se escuchen desde todos los ángulos y, además, se sienta la voz. Es decir, da la sensación al escucha de que está dentro de una esfera musical.

 Hasta ahora artistas como Mark Ronson, Charli XCX y A$AP Ferg, entre otros, han grabado con esta tecnología; sin embargo, desde hoy Los Ángeles Azules pasan a la historia como el primer grupo latinoamericano en llevar la cumbia al límite de la realidad.

 Live Nation, una de las empresas de entretenimiento más importantes de Estados Unidos, y Sony Electronics, invitaron al grupo a formar parte de este proyecto, que fue coproducido por Jorge Mejía y supervisado técnicamente por Sony Music.

Advertisement

En Vivo Los Ángeles Azules Desde Phoenix tiene 14 de los más grandes éxitos de la agrupación, así como temas que interpretan en raras ocasiones como “La cumbia picosa”, canción que ya puedes escuchar en las plataformas digitales que cuentan con la capacidad para reproducir este formato de audio: Amazon (solo en Estados Unidos), Deezer, Tidal y Nugs

Cabe destacar que el concierto en el Comerica Theatre de Phoenix fue parte de Esto Sí Es Cumbia US Tour 2019, que registró 40 fechas y 25 Sold Outs.

Próximamente los hermanos Mejía Avante lanzarán el álbum De Buenos Aires Para El Mundo, que incluye éxitos de Los Ángeles Azules, pero a dueto con destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos, tales como Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Moreno, Ángela Leiva, Américo y Pablito Lescano, entre otros.

360°

Innovaciones LG para una celebración diferente de San Valentín

Published

on

Reinventarse este día para dar gracias a las personas que nos quieren es sencillo con las innovaciones de LG Electronics

(más…)

Continue Reading

360°

LG presentará una nueva tecnología de Purificadores de Aire durante #CES2022

Published

on

Con el sistema Air Valley, LG PuriCare AeroTower ofrecerá aire fresco personalizado en cualquier habitación del hogar

(más…)

Continue Reading

360°

LG presenta en México su bocina portátil más avanzada hasta ahora: LG XBOOM 360

Published

on

LG presenta nuevo referente en la industria de audio; combina audio omnidireccional de alta calidad, diseño e iluminación

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending