Connect with us

Comunicados de Prensa

Microsoft Build: Impulsar a los desarrolladores para que entreguen impacto hoy y mañana

Published

on


En los últimos años, desarrolladores de todo el mundo se han reunido aquí en Seattle, la original “Ciudad en las nubes”, para reunirse, intercambiar ideas, perfeccionar o aprender habilidades, construir comunidad. Este año, no nos reuniremos en persona, pero el espíritu del evento se mantendrá mientas nos movemos en línea, y la respuesta que recibimos de nuestra comunidad de desarrolladores, que buscan aprender, conectar y codificar en Microsoft Build 2020 ha sido sorprendente, y para ser honesto, conmovedora. Es probable que este sea nuestro evento más grande… no sólo para Build, sino para todos los eventos que Microsoft realiza. ¡Vaya!  

El título de nuestro evento es un mantra que se ajusta a esta era sin precedentes en la que estamos: Build (Construir).  

Sócrates (no el filósofo griego; el encargado de la gasolinera) dijo alguna vez: “El secreto del cambio es enfocar toda su energía no en luchar por lo viejo, sino en construir lo nuevo”. Creemos que la comunidad de desarrolladores es la siguiente ola para unirse a las heroicas filas de aquellos que van a construir y reconstruir organizaciones, industrias y comunidades. 

Esta semana, celebramos el rol tan importante de los desarrolladores y sus incansables esfuerzos para reunirse durante esta crisis. Hemos revelado un rango de nuevas herramientas y servicios para satisfacer sus necesidades de bridar un valor y un impacto inmediato, e impulsar innovaciones que ayuden a las organizaciones e individuos a conseguir más. 

A medida que evolucionan los entornos de trabajo, verán cómo hemos creados soluciones que ayudan a las organizaciones a adoptar nuevas herramientas que garanticen que diseñan y entregan aplicaciones IA de una manera ética y responsable, así como ayudarles a construir experiencias conectadas de productividad. 

Verán un énfasis en impacto y valor, en entregar soluciones dentro de Azure, M365 y Windows – desde herramientas para ayudar a los desarrolladores a ser más colaborativos y productivos en el trabajo, a servicios que dan a los clientes la flexibilidad de desplegar capacidades de IA en cualquier entorno – y sin tener experiencia previa en codificación. 

Por último, verán un guiño hacia la excelencia técnica y a cómo buscamos ayudar a los desarrolladores a conseguir más en el futuro a través de IA y de otros avances tecnológicos. 

A continuación, algunas noticias destacadas hoy: 

  • Primero, presentamos Azure Synapse Link, que reúne servicios de base de datos operacional y analítica en tiempo real. Lanzado en un principio en Azure Cosmos DB, pero que llegará pronto a todos los sistemas operativos, Azure Synapse Link ayuda a los clientes a disminuir los costos y a reducir el tiempo para obtener valiosa información sin tener que manejar movimiento de datos. 
  • Las mejoras a Microsoft Teams incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; la capacidad para que los administradores de TI validen, aprueben y preinstalen línea de negocios y aplicaciones ISV para sus usuarios en Teams; y nuevas maneras para que la gente se involucre con aplicaciones en Teams.  
  • Anunciamos actualizaciones a Fluid Framework, incluido hacerlo de código abierto para los desarrolladores y la introducción de la primera manera en la que los usuarios finales experimentarán Fluid con la próxima disponibilidad de componentes y espacios de trabajo Fluid en Office.com y Outlook para Web. 
  • Entregamos nuevas herramientas de Responsible ML en Azure Machine Learning y nuestros toolkits OSS para ayudar a los clientes a desplegar modelos de IA de manera más responsable al mejorar la interpretabilidad del modelo y de reducir la inequidad mientras se aseguran la privacidad de los datos y la confidencialidad. 
  • Para ayudar a unificar el desarrollo de aplicaciones a través de mil millones de dispositivos Windows 10, presentamos Project Reunion, nuestra visión para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows para facilitar la integración entre Win32 y APIs UWP y construir aplicaciones increíbles que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10 que las personas utilizan. 
  • Anunciamos una de las supercomputadoras de IA más poderosas del mundo, construida en Azure. Desarrollada en colaboración con y en exclusiva para OpenAI, la supercomputadora está construida con el propósito de entrenar modelos IA distribuidos de manera masiva, lo que le da todos los beneficios de un aplicativo dedicado, emparejada con los beneficios de la moderna y robusta infraestructura de nube de Azure. 
  • Vamos a destacar las presentaciones de los seis equipos finalistas de Imagine Cup de este año y revelaremos al campeón 2020 como parte del compromiso de Microsoft de ayudar a los estudiantes a desarrollar ideas grandes y audaces al brindar herramientas, programas y tecnologías para que aprendan las habilidades que necesitarán para crear. Las principales ideas incluyen soluciones que ayuden a mejorar el tratamiento de jóvenes que viven con enfermedades mentales; herramientas que ayuden a combatir la desinformación en los medios; y tecnología que permita a los médicos detectar mejor los inicios de la enfermedad de Parkinson y dar seguimiento al progreso del paciente a través de planes de tratamiento. 
  • Y por último, presentamos Microsoft Cloud for Healthcare, nuestra primera solución de nube específica de una industria, con más por seguir. Se basa en las capacidades existentes a través de nuestras ofertas de nube que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias, como la nueva aplicación Bookings en Teams, ahora disponible a nivel general para clientes de todas las industrias, que les permite agendar, manejar y realizar citas virtuales entre negocio y cliente. Teams soporta el cumplimiento de HIPPA y está certificado en HITRUST. 

 

Gracias por acompañarnos este año a medida que probamos, y construimos, algo nuevo juntos. 

Asegúrense de revisar todo lo presentado en nuestro sitio Microsoft Build, incluidos segmentos clave de ejecutivos de Microsoft y otras sesiones de contenido disponibles de manera virtual. 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: