Connect with us

Blogs

Disney+ ya cuenta con 50 millones de suscriptores

Published

on


El aislamiento que se vive en varios territorios del planeta por la pandemia del Coronavirus Covid-19 ha convertido a las plataformas de streaming en un elemento esencial durante la cuarentena.

Netflix puede ser considerada como “la vieja confiable”, pero en realidad la oferta de servicios es considerable y dentro de ellos al parecer Disney+ (Disney Plus) es la OTT que más beneficiada se habría visto.

Según reportan en NASDAQ esta plataforma de entretenimiento acaba de presentar sus cifras de crecimiento más recientes. Y resulta que a tan sólo cinco meses de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 millones de suscriptores.

Es una cifra brutal, pero lo que resulta aún más impresionante es que de acuerdo a sus proyecciones originales los propios administradores tenían pensado que Disney Plus podría llegar a los 60 a 90 millones de suscriptores para el año 2024.

Los factores que habrían detonado este crecimiento espectacular serían las propias dinámicas de aislamiento impuestas en distintos mercados donde la plataforma esta presente.

Esto obliga a que las personas tengan más tiempo libre para consumir contenidos en esta clase plataformas donde con familias completas encerradas se vuelve justo y necesario.

Y por último Disney tiene un catálogo impresionante de series y películas. Así que activar el periodo de prueba gratuito e invertir luego en las mensualidades no es mala idea en el contexto actual.

Netflix aún no tiene de qué preocuparse en el resto del mundo. Tiene 167 millones de suscriptores en el mundo. 60 millones de ellos en Estados Unidos.

 

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: