Connect with us

Entretenimiento

Sony muestra el control para el PS5

Published

on

Sony ha revelado el gamepad de última generación que acompañará a la próxima consola PS5.

Mejor juntos, mejor para siempre, Sony ha presentado una versión en blanco y negro del nuevo mando de juego inalámbrico DualSense para la PS5. También se han revelado sus características , mostrando que además de su belleza, incluye disparadores adaptables, batería recargable y, a diferencia del mando DualShock, tendrá un micrófono incorporado.

La parte más emocionante es el micrófono incorporado, que no requiere que los jugadores tengan auriculares para comunicarse con sus compañeros de equipo. “Libertad de expresión”, si me permiten decirlo.

Sin embargo, también falta un botón físico de Compartir, pero será reemplazado por un botón de Crear, que seguirá más instrucciones a medida que pase el tiempo.

Abajo puedes ver la perspectiva frontal y el diseño del gamepad DualSense:

En cuanto a la comodidad, el tamaño del gamepad se ha determinado gracias a múltiples pruebas realizadas por jugadores con diferentes tamaños de mano. Para más información, puedes consultar la declaración oficial en la entrada del blog de PlayStation.

Características principales de DualSense:

  • Disparadores adaptables
  • Batería recargable
  • Micrófono incorporado
  • Nuevo botón de creación que reemplaza al antiguo botón de compartir
  • Barra de luces junto al panel táctil

El presidente y director general Jum Ryan también se ha dirigido a la comunidad:

DualSense marca un cambio radical con respecto a nuestras ofertas anteriores de controladores y capta lo fuerte que nos sentimos al dar un salto generacional con PS5. El nuevo mando, junto con las numerosas e innovadoras funciones de PS5, será transformador para los juegos, continuando nuestra misión en PlayStation de ampliar los límites del juego, ahora y en el futuro. A la comunidad de PlayStation, quiero agradecerles de verdad que compartan este emocionante viaje con nosotros en el camino hacia el lanzamiento de PS5 a finales de 2020. Esperamos compartir más información sobre PS5, incluyendo el diseño de la consola, en los próximos meses”. – Jim Ryan, Presidente y Director General de Sony Interactive Entertainment

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: