Connect with us

Comunicados de Prensa

Socialbakers ofrece acceso gratuito a su plataforma de marketing en redes sociales para ayudar a las ONG’s de todo el mundo a comunicarse durante la crisis del COVID-19

Published

on


  • Las ONGs elegibles podrán tener acceso gratuito durante seis meses a la plataforma Socialbakers [*], para ayudarles a informar y educar al público a través de sus redes sociales durante la pandemia de Coronavirus.

Nueva York, 19 de marzo de 2020.- Socialbakers, la plataforma líder de marketing en redes sociales, anunció que está ayudando a las organizaciones no gubernamentales (ONGs) a administrar su comunicación a través de redes sociales durante la pandemia del COVID-19, al proporcionarles acceso gratuito durante seis meses a su plataforma [*]. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a este tipo de organizaciones a comunicarse con sus audiencias y a hacer que sea más rápido y fácil colaborar, planificar, crear y publicar contenido educativo de interés crítico en redes sociales sobre el Coronavirus, mientras que sus equipos de marketing y relaciones públicas trabajan de forma remota.

“En tiempos de crisis, es importante que nos unamos como sociedad y ofrezcamos ayuda con las herramientas que tenemos a nuestra disposición”, dijo Yuval Ben-Itzhak, CEO de Socialbakers. “Para cualquier organización mantenerse al tanto de sus redes sociales suele ser complicado; durante una emergencia pública como está, no podemos dejar -con mayor razón- de comunicar. Con esta donación de nuestra tecnología, ofrecemos nuestro pleno apoyo a las ONGs que brindan al público información oportuna y esencial en redes sociales sobre lo que podemos hacer para protegernos y proteger a otros ”.

Con la implementación a nivel global del distanciamiento social, las redes sociales se han convertido en una herramienta crucial para mantener al público informado sobre las últimas noticias y para obtener orientación sobre la pandemia de COVID-19. Socialbakers Suite incluye un hub central que las ONGs podrán utilizar para administrar todas sus operaciones de redes sociales. También cuenta con sofisticadas herramientas de administración de sus comunidades en línea, para ayudarles a mantenerlas informadas y actualizadas, así como a procesar eficientemente cualquier solicitud recibida.

Las ONG’s interesadas podrán ponerse en contacto con Socialbakers directamente en support_NGO@socialbakers.com, para comenzar a usar gratuitamente la Suite Socialbakers.

[*] El servicio estará vigente hasta septiembre de 2020 para el paquete Socialbakers Smart con 5 perfiles (es decir, 5 URLs distintos en redes sociales), para ONGs y regiones calificadas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: