Connect with us

Blogs

The Last of Us tendrá una serie en HBO

Published

on

HBO ha anunciado una serie oficial de The Last of Us en el canal, con el escritor/director de los juegos de la franquicia uniéndose al creador de Chernobyl para crear la nueva serie.

El director/escritor de The Last of Us y The Last of Us Part II, Neil Druckmann, está trabajando con el creador de la mini-serie Chernobyl, Craig Mazin, para crear una serie oficial de The Last of Us para HBO.

Mientras que no se han revelado más detalles acerca de la serie, tales como su trama, personajes que podríamos esperar ver en la pantalla, o un elenco potencial, el hecho de que Druckmann esté involucrado directamente con el proyecto es algo que no se había escuchado previamente. Usualmente, los creadores de los juegos no suelen tener un papel muy grande en adaptaciones a otros medios de sus propias creaciones, usualmente participando como productores ejecutivos o consultores.

En este caso el presidente de Naughty Dog Evan Wells será el productor ejecutivo del proyecto junto con Carolyn Strauss, y Sony Pictures Television y PlayStation Productions serán co-productores de la serie para HBO.

Mazin es conocido por crear la exitosa serie de Chernobyl, basada en los eventos alrededor del desastre nuclear en Ucrania. El escritor admite ser un fan de The Last of Us, al punto de llamar a Druckmann “sin duda el más grande contador de historias trabajando en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su magnum opus”.

El escritor continuó diciendo que “El tener la oportunidad de adaptar su impresionante obra de arte ha sido mi sueño por años, y estoy tan honrado de hacerlo en asociación con Neil”.

Por su lado, Druckmann dijo lo siguiente acerca del proyecto: “Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig estuve impresionado por su acercamiento a la narrativa y de su amor y entendimiento profundo de The Last of Us por igual. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores compañeros para traer la historia de The Last of Us a la vida como un show de televisión”.

The Last of Us fue lanzado por primera vez en PlayStation 3 en el 2013, con un remaster en PS4 llegando poco tiempo después. Naughty Dog actualmente está trabajando en The Last of Us Part II para el PlayStation 4, que llegará más tarde este mismo año.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: