Connect with us

Comunicados de Prensa

Los mexicanos prefieren un viaje para ver a su equipo de futbol favorito, a un viaje con su familia

Published

on


 El 16% de los futboleros mexicanos confesaron que gastarían más en un viaje dedicado a un evento deportivo que en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja. 

Ciudad de México, 28 de febrero de 2020.- Este año los fanáticos del deporte podrán disfrutar de decenas de competencias deportivas alrededor del mundo. Más de 10  ciudades serán anfitrionas de la UEFA EURO 2020™ incluidos Japón y Australia, quienes también serán parte de uno de los espectáculos internacionales más importantes del deporte. Los fanáticos latinoamericanos del fútbol tendrán nuevamente la oportunidad de alentar a sus equipos favoritos seleccionados en busca de un nuevo campeonato. Con tan emocionante calendario deportivo en el horizonte, los fans de todos los rincones del mundo harán todo lo necesario para experimentar la experiencia en persona.

Booking.com, cuya misión es que conocer el mundo sea más fácil para todos, presenta qué cosas están dispuestos a hacer los más fanáticos para mostrar su pasión por el futbol y no perderse momentos clave de la historia del deporte.

El esfuerzo por ver al equipo favorito en vivo

La investigación llevada a cabo por Booking.com en 29 mercados, entre más de 19,000 fans, demostró que en 2020, más de la mitad de los fanáticos mexicanos (55%) prefieren viajar y ver a su equipo en vivo que viajar en familia*. 

Cuando se trata de prioridades, planificar y reservar un viaje de deportes se posiciona alto en la lista. Más de la mitad de los mexicanos (60%) ahorra dinero específicamente para poder viajar a ver jugar a su club o a su atleta favorito. Mientras que el 16% de los fans confesaron que gastarían más en un viaje dedicado a un evento deportivo que en el regalo de cumpleaños de su hijo o pareja. 

También quedó demostrado que el 75% de los futboleros mexicanos mueren por viajar a un evento deportivo histórico para verlo con sus propios ojos, mientras que el 80% quiere experimentar la sensación de estar en vivo en el estadio.

Este año, Booking.com es el socio oficial de reservas de alojamientos y atracciones de la UEFA EURO 2020™. Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de Booking.com, comentó: “Es innegable que los eventos deportivos influyen a la hora de decidir a dónde viajar. Los fanáticos están desesperados por estar ahí en persona y a nosotros nos deleita poder ayudarlos a experimentar estos momentos. Es increíble poder trabajar con UEFA™ para asegurar que los fans tengan la mejor experiencia cuando viajen”. 

David Villa, embajador de Booking.com, nos cuenta sus momentos icónicos favoritos de la UEFA EURO™. El ganador del balón de oro de la UEFA EURO 2008™ tuvo la oportunidad de recrear los mejores goles para dejar con la boca abierta a los fans y que no quieran perderse ningún partido de este evento.

David Villa sostuvo: “este año es increíble para el deporte y no puedo esperar a ver en vivo la atmósfera de la UEFA EURO 2020™ entre todas las naciones anfitrionas y presenciar esos grandes eventos. Dada la calidad de los partidos, parece que será uno de los mejores torneos internacionales de la historia para los fanáticos del futbol, así que es fantástico tener la oportunidad de viajar y participar”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: