Connect with us

Apps

Pokémon GO tendrá una votación para elegir al Pokémon del Día de la Comunidad

Published

on


Pokémon GO tiene un único objetivo: incorporar al juego de realidad aumentada una gran cantidad de eventos para mantener a su gran masa de usuario y mejorar la experiencia de uso. Tras la llegada de la evolución por intercambio y más Pokémon descubiertos en Teselia, y anunciar la celebración del Año Nuevo Lunar con Pokémon rojos y una investigación limitada de Minccino; la obra estrella de Niantic ha dado a conocer de forma oficial sus primeros eventos en vivo de 2020 y una votación para elegir al Pokémon del Día de la Comunidad del mes de febrero.

El equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, los primeros eventos en vivo del año. Si el pasado curso el título dio la bienvenida a los Entrenadores a los Pokémon GO Fests en tres continentes distintos y celebró tres Zonas Safari en Brasil, Singapur y Canadá, el objetivo ahora es ser más grandes y mejores que el anterior. De esta manera, Pokémon GO disfrutará de eventos en vivo en muchos más lugares.

Pokémon GO también ha anunciado, en otro comunicado, una votación para que los usuarios escojan al próximo Pokémon destacado del Día de la Comunidad de febrero. Un experimento del que Niantic espera aprender y usarlo de cara a estos eventos tan especiales para la Comunidad. La votación tendrá lugar el sábado 1 de febrero de 2020, de 00:00 a 23:59 hora local, y los votos se contarán a través del número total de tareas de investigación de campo completadas en todo el mundo dentro del plazo asignado.

El lunes 3 de febrero, dos días después del cierre de la votación, Pokémon GO anunciará qué monstruo de bolsillo será el destacado del Día de la Comunidad de febrero, que se celebrará el sábado 22 de febrero y en el que el bonus destacado será del triple de Polvos Estelares por captura. La obra estrella de Niantic también ha confirmado que los candidatos para el próximo Día de la Comunidad son: Vulpix, Machop, Rhyhorn y Dratini.

Con el fin de garantizar la equidad, las tareas de investigación de campo de todos los candidatos tendrán el mismo objetivo que habrá de completarse para votar por el Pokémon del Día de la Comunidad de febrero de 2020. El objetivo de las investigaciones de campo, que estarán disponibles el día de la votación, será atrapar 20 Pokémon para conseguir 200 Polvos Estelares. Una tarea de investigación completada equivale a un voto para el Pokémon indicado en ella. Además, se podrá completar más de una tarea de investigación para la votación, y cada una de ellas se contará como un voto

 


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: