Connect with us

Blogs

SocialScud, una interesante herramienta para quien requiere información sobre Redes Sociales

Published

on


Si estás buscando una herramienta de análisis de redes sociales, esto te puede interesar.

Se trata de SocialScud, una aplicación web que permite seguir la evolución de nuestras cuentas de redes sociales con estadísticas y gráficos.

Podemos realizar un seguimiento del progreso de cualquier cuenta de Instagram con análisis diarios de seguidores, seguidores, cargas, tasa de interacción y mucho más. También es compatible, como puede verse en la imagen superior, con Facebook, Twitter y Youtube.

Dan acceso a todos los análisis diarios y generan estadísticas precisas y gratuitas de cualquier cuenta que tengan en su base de datos. Solo hay que informar el nombre de usuario y esperar a que se realicen los cálculos, aunque a veces le cuesta encontrar canales de Youtube, con las redes sociales suele ser inmediato.

Pueden también enviar informes semanales por correo electrónico con el progreso de nuestras cuentas de redes sociales rastreadas, así como exportar datos en PDF, comparar estadísticas con competidores y obtener previsión de futuro basándose en los números del presente.

No es una herramienta de monitorización, ni cuenta con datos que los informes estadísticos de cada red no tenga, pero los ofrece de forma más amigable y todos juntos, lo que ayuda a ahorrar tiempo a la hora de digerir la información que conseguimos exportar de cada una de las aplicaciones que generan Facebook, Google o Twitter en sus propias plataformas.

La aplicación es gratuita, pero requiere el registro para ver los datos generados.

Puedes probarla en socialscud.com


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: