Connect with us

Comunicados de Prensa

AMD habilita el ecosistema para mini PCs de alto rendimiento con procesadores AMD Ryzen integrados

Published

on

 ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC están desplegando mini PCs para las verticales de industria, medios y corporativo.  

SANTA CLARA, Calif. — Dic. 3, 2019 — AMD (NASDAQ: AMD) anunció el día de hoy que está habilitando un ecosistema abierto para que los OEM puedan crear y personalizar Mini PCs de alto desempeño, impulsadas por los procesadores integrados V1000 y R1000 de AMD Ryzen.

ASRock Industrial, EEPD, OnLogic y Simply NUC, son los primeros OEM en ofrecer y vender nuevas plataformas de mini PC para uso industrial, en medios de comunicación y para el segmento corporativo. Estas compañías brindan a los clientes una plataforma abierta y personalizable basada en procesadores CPU/GPU de alto desempeño con un soporte periférico en expansión, agudas características de seguridad y una disponibilidad de procesador proyectada a 10 años.

“Las demandas por cómputo de alto rendimiento no se limitan a los servidores o los equipos de escritorio. Los usuarios de sistemas embebidos quieren acceso a PCs con factores de forma pequeños que puedan soportar los estándares del software de código abierto, cargas de trabajo demandantes en el borde, e incluso el despliegue de contenido en 4K, todo con procesadores embebidos que tienen una disponibilidad planeada de 10 años”, dijo Rajneesh Gaur, vicepresidente corporativo y gerente general de Soluciones Embebidas para AMD. “Ésta es la razón por la que muchos de nuestros socios tecnológicos han escogido a los procesadores Ryzen Embedded de AMD para impulsar sus Mini PCs. Estamos entusiasmados de poder trabajar juntos y proveer a la industria con un nuevo ecosistema abierto para el cómputo de pequeño formato”.

Advertisement

 Conduciendo un ecosistema de hardware más diverso

La potencia de un dispositivo surge de su facilidad de uso y escalabilidad, lo que a su vez depende del ecosistema que lo soporta. Estas nuevas Mini PCs, impulsadas por Ryzen Embedded de AMD, tienen acceso al ecosistema existente de procesadores embebidos, el cual es compatible con los estándares de software de código abierto, entregando a los OEMs la capacidad de crear plataformas únicas y personalizables.

La creciente lista de socios de hardware que están creando Mini PCs impulsadas por Ryzen Embedded de AMD incluye:

  • ASRock Industrial y sus sistemas 4X4 BOX – R1000V  y 4X4 BOX – V1000M, orientados a otorgar Mini PCs versátiles, costo-efectivas y de alto rendimiento para aplicaciones de entretenimiento, negocios y tareas industriales.
  • EEPD con la SBC PROFIVE® NUCV y la SBC PROFIVE® NUCR, una familia de Mini PCs que se caracteriza por su cómputo de alto desempeño ocupando un espacio mínimo.
  • OnLogic con las ML100G-40 y MC510-40. Estos son los dos primeros sistemas en una línea de computadoras de pequeño factor de forma, impulsadas por AMD elevan la línea de confiabilidad y ofrecen en todo su ciclo de vida los beneficios de OnLogic con su amplia experiencia en la construcción de dispositivos industriales y de alta resistencia.
  • Simply NUC con las Sequoia V8 y Sequoia V6, que son unidades robustas y de gran duración hechas para administrar pantallas de señalización digital, kioscos digitales, proyecciones de datos y otras utilidades de pie.

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending