Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Ordenar los álbumes de Google Fotos de tres formas diferentes

Published

on


Google ha añadido una nueva actualización a su plataforma Google Fotos. Concretamente se trata de la versión 4.50, que ha agregado nuevas herramientas para organizar los álbumes de la plataforma.

Ahora, los usuarios pueden organizar sus albumes en virtud de tres variantes: «Título», «Foto más reciente »y «Última modificación». De esta forma, no solo aparecen los álbumes con las imágenes más recientes en la plataforma, como pasaba hasta ahora. Para poder organizar la plataforma en uno de los tres modos, los usuarios deben realizar lo siguiente:

-En primer lugar deben abrir la aplicación Google Fotos y acceder al apartado «Álbumes», que aparece en la parte inferior de la interfaz, justo al lado del icono de la pantalla principal «Fotos».

-Cuando se haya accedido al apartado «Álbumes», los usuarios deben dirigirse y hacer clic en el botón «Títulos del album», que aparece justo encima de los iconos de los distintos álbumes del usuarios.

-Una vez hayan pulsado en el botón, aparecen tres opciones, que son las mencionadas antes: «Foto más reciente», «Título» y «Última modificación».

La primera opción, que es la que viene por defecto, muestra los álbumes que contienen las fotos más recientes a pesar de que el album se haya añadido antes.

Por otra parte, si hacen clic en la segunda opción, los álbumes de fotos aparecerán ordenados de forma alfabética (A-Z).

En el último caso, «Última modificación» muestra los álbumes que los usuarios hayan modificado recientemente aunque contengan fotos más antiguas.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: