Connect with us

Gadgets

Amazon entra a competir en el mercado de los lentes inteligentes con Echo Frames

Published

on


 

Amazon está entrando en el campo de los lentes inteligentes con los Echo Frames, informó  la compañía en su evento de Alexa el día de hoy.

Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos y servicios, se refirió a Echo Frames como una de las “ediciones del primer día” de Amazon, parte de un programa para productos experimentales que aún no están disponibles en general pero que están en el horizonte. Las gafas inteligentes no tienen ni pantalla ni cámara, sólo micrófonos integrados y un pequeño altavoz para que Alexa pueda acceder a ellas desde cualquier lugar.

Los lentes se parecen a cualquier otra normal, pero dirigen discretamente las respuestas de Alexa a tus preguntas directamente a tu oído. También puede deslizar las gafas para obtener más información, establecer recordatorios y usar equipo casero inteligente mientras se desplaza.

Los marcos de eco estarán disponibles con o sin receta y pesan sólo 31 gramos (1.1 onzas), dijo Limp durante el evento.

Limp no mencionó ninguna capacidad de realidad aumentada, pero esa simplicidad podría hacer de ellos un producto más práctico para el día a día que, por ejemplo, Google Glass. Es más una forma de usar a Alexa sobre la marcha y mantener las manos libres que una forma revolucionaria de experimentar el mundo que te rodea.

Las lentes están ahora disponibles sólo por invitación, por $180.

 


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: