Connect with us

Apps

DeepL, el traductor inteligente, estrena versión beta para equipos de escritorio

Published

on


Ya podemos utilizar las funciones inteligentes de traducción de DeepL en Windows y MacOS

DeepL se ha convertido en uno de los traductores online favoritos. Es rápido, potente y eficaz. Solo pegamos el texto o frase que necesitamos traducir y automáticamente veremos la traducción con diferentes sugerencias.

O si deseamos, podemos traducir hasta un documento (archivos de Microsoft Word y PowerPoint) con solo subirlo desde nuestro equipo. Y ahora, podemos repetir esa misma dinámica y algunos bonus utilizando la versión de escritorio de DeepL para Windows y Mac.

Solo descargamos e instalamos la app correspondiente y ya tendremos DeepL para utilizarlo en cualquier momento. El funcionamiento es el mismo, si estamos leyendo un texto en otro idioma y queremos comprobar la traducción solo será necesario copia y pegar el fragmento.

O podemos utilizar un atajo de teclado, apretando dos veces CTRL+ C se abrirá DeepL y mostrará el texto que seleccionamos y la traducción de forma automática. También nos mostrará diferentes alternativas, sinónimos y opciones de traducción tal como realiza en la versión web.

Hay algunas opciones para configurar y facilitar esta dinámica. Para ello, solo es necesario abrir la aplicación e ir a Configuración. Se podrán pausar las notificaciones, elegir atajos de teclado para traducción inmediata y deshabilitar su dinámica en determinadas apps.

Por el momento, esta versión de escritorio está en versión beta así que es posible que no funcione siempre de manera correcta.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: