Connect with us

Apps

La falta de orgasmos en el matrimonio; la principal razón para ser infiel

Published

on


93% de los miembros de Ashley Madison llega más fácil al orgasmo en una relación extramatrimonial

39% de los cónyuges evita hablar de la insatisfacción sexual

 

 

Ciudad de México, a 04 de septiembre de 2019. Con motivo del próximo 6 de septiembre -Día Mundial del Sexo, el llegar al clímax es una parte central en cada relación sexual. Entonces ¿por qué tras tanta estimulación las parejas no tienen una recompensa? Los orgasmos son a menudo difíciles de lograr dentro de un matrimonio, donde el sexo puede llegar a ser mecánico y predecible; por ello, para evitar esta rutina, muchas personas eligen explorar fuera de sus matrimonios.

Una encuesta de miembros* de Ashley Madison, el sitio de citas para casados más grandes del mundo[1], reveló que el 93% de los usuarios de esta red pueden, en cierto nivel de regularidad, llegar al clímax con su cita. En resumen, el ser infiel es tener garantía de llegar al mayor placer sexual.

El 95% de los miembros piensan que tener un orgasmo durante las relaciones sexuales es algo vital, pero sólo el 37% de los miembros llega al clímax cada vez que tienen relaciones sexuales con su cónyuge. La comodidad y la falta de emoción puede hacer que llegar al orgasmo sea una tarea difícil de lograr entre parejas casadas (una de las razones más populares con 17%). Otras razones, aunque menos populares, son la falta de atracción (9%), el cónyuge no pregunta lo que su pareja quiere (5%) y la falta de habilidades sexuales del cónyuge (3%).

“En efecto, tu pareja puede brindarte grandes orgasmos”, dice la Dra. Tammy Nelson, autora de When You’re The One Who Cheats. “Y al mismo, tiempo también pueden experimentar lo que yo llamo ‘fatiga del orgasmo’ en un matrimonio. Tener sexo de la misma manera significa las mismas posiciones, porque sabes qué hacer y cuándo hacerlo. Se siente bien, pero puede ser predecible. Por ello, quienes están interesados en buscar una aventura, la lucha por encontrar nuevas y diferentes maneras de tener relaciones sexuales puede ser emocionante”.

Entonces, ¿por qué la gente llega más fácil al orgasmo cuando es infiel? El secreto, se vuelve la principal razón para los adúlteros (31%), seguido de cerca por encontrar una persona que busque complacerlo (18%). En cambio, el 13% de las mujeres, considera que buscar una pareja dotada le permitiría llegar al máximo clímax (El físico es la razón más baja).

Por supuesto cuando en un matrimonio no se llega al orgasmo, el tener una aventura no debe ser el primer paso por hacer. Por ello, el 63% de los miembros de Ashley Madison abordó el problema con su cónyuge. Lamentablemente, estas conversaciones condujeron principalmente a ignorar el tema, el resentimiento y, en un mínimo porcentaje se mejoró el sexo y en mayor frecuencia se dio paso a el divorcio.

¿Qué sucede después de abordar la falta de orgasmos con un cónyuge?

Mi pareja ignoró el problema 39%
Mi pareja se incomodó ante el tema 28%
Mi pareja mostró de forma temporal atención a mis necesidades; después volvió a la misma dinámica 21%
El sexo empeoró 12%
Mi pareja intentó hacer el sexo más emocionante 9%
Mi pareja se volvió más atento a mis necesidades 8%
Nos divorciamos 5%
Mi pareja se volvió sexualmente más hábil 3%
El sexo se hizo mejor 3%

“Cada uno de nosotros poseemos necesidades sexuales que deberíamos atenderlas con respeto y seriedad. Llegar al clímax es sinónimo de una relación de pareja sana; sin embargo, no todos tienen la apertura para atenderlo y afrontarlo”, comenta Víctor Hermosillo, Director de Comunicación del mercado Latinoamericano para Ashley Madison. “De acuerdo con nuestros miembros sus parejas (tanto hombres como mujeres) no están dispuestos a tratar el tema o bien, no es de su interés mejorar sus vidas sexuales; siendo una salida fácil el buscar soluciones extramatrimoniales para satisfacer estas necesidades”.

Cuando ser ignorado es respuesta mas habitual al tratar de recuperar la llama, ¿quién no buscaría en otro lugar? Por ello, 45% de los miembros menciona que es más frecuente llegar al clímax con sus amantes y 48% menciona que incluso es más fácil obtenerlo con ellos. Casi la mitad (48%) identifica que la falta de orgasmos matrimoniales es una importante razón para ser infiel.

-30-

*Encuesta de 1.198 miembros de Ashley Madison entre el 10 de junio de 2019 y el 2 de julio de 2019

AshleyMadison.com es el destino original para las citas casadas y el líder mundial para los asuntos. Con más de 60 millones de miembros entodo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el destino principal para las citas para casados.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: