Connect with us

Blogs

Pokémon Sword And Shield, el nuevo juego de la franquicia saldrá a la venta el 15 de noviembre

Published

on


Pokémon Sword and Shield, la tan esperada nueva entrada en la franquicia Pokémon para Nintendo Switch, saldrá a la venta el 15 de noviembre.

Ahora por fin sabemos más sobre la región de Galor, la aventura Pokémon que te espera allí, así como nuevos monstruos de bolsillo.

Juega con tus amigos

Las batallas de Pokémon no han cambiado mucho desde el comienzo de la franquicia, y Pokémon Sword And Shield vienen con la cooperativa, lo que no es nuevo para la franquicia. Las redadas, que también tendrán Pokémon Sword And Shield , son nuevas.

Durante las Batallas Max Raid, tú y tus amigos lucharan contra poderosos Pokémon para tener la oportunidad de atrapar a Pokémon raros. Podrás jugar con cuatro amigos en persona o en línea. Estos Pokemon también serán súper grandes y súper potentes, que es una nueva mecánica llamada Dynamaxing.

También podrás usar tu propio Dynamax, lo que los hace enormes y convierte todos sus movimientos en poderosos movimientos Z durante tres turnos. Los gimnasios están construidos para que los líderes y entrenadores de gimnasios puedan realizar Dynamax-y si odiabas las Pruebas del Sol y la Luna, no te preocupes, Sword and Shield ha traído de vuelta más líderes de gimnasios tradicionales.

Nueva Región, Nuevo Pokemon

Como en todos los juegos Pokémon nuevos, hay una avalancha monstruos de bolsillo. Galar es una región basada en el Reino Unido, por lo que los nuevos Pokémon de esa región tienen un toque británico.

Wooloo, un tipo normal, Gossifleur, un tipo de hierba, Drednaw, un tipo de agua/roca, y Corviknight, un tipo de acero/vuelo. Existen también dos nuevos legendarios: Zacian y Zamazenta. Zacian lleva una espada en la boca, y Zamazenta lleva un escudo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: