Connect with us

Accesorios

Acteck, la solución perfecta para tu oficina

Published

on


Ciudad de México, mayo de 2019 –. Acteck, empresa 100% mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco cuenta con una amplia trayectoria en el desarrollo y comercialización de periféricos y accesorios de cómputo, por ello evoluciona y lanza al mercado su nueva línea de mouses y teclados que cumplen con las necesidades de todos los que trabajan detrás de una computadora. En su modalidad alámbrica o inalámbrica, cualquier producto es óptimo para las actividades de oficina.

La marca conocida por proporcionar productos de alta funcionalidad y por generar confianza con sus clientes, se enfoca este 2019 en impulsar su categoría de mouses y teclados que ofrecen mayor calidad a sus usuarios, debido a esto Acteck, incorpora novedades tecnológicas ya sea en kit o por producto con el fin de ofrecer una buena experiencia al usuario final.

De las novedades que no te puedes perder se encuentra el Mouse Ergo AX, con su estructura vertical que, como los socios decidieron, tiene forma de aleta de tiburón. Aunque eso no desacredita que la empresa haya llegado a esta forma para propiciar un movimiento de mayor comodidad que libera a sus usuarios de los estragos del sobreuso. Además, cuenta con botones de comando y configuración de DPI que lo hacen un mouse 360° de 59° físicos en vertical.

Otra novedad de Acteck es el mouse pad con carga inalámbrica Unity Qi. Que viene en kit con un mouse digno de su estilo; integrado, también, con la misma tecnología Qi que por medio de trasmisión electromagnética genera un ciclo de carga que nunca dejará sin energía a tus aparatos incluyendo tu celular.

¿Sabías qué?  El primer mouse pad fue inventado por un mexicano

10 años después de que Douglas Engelbart inventara el mouse en 1969, el mexicano Armando Fernández que trabajaba para la empresa Xerox, incluyó un dispositivo con el cual se le acompañaba al mouse con una simple almohadilla que facilitaría su desplazamiento y precisión.

El invento de Fernández se destacó y funcionó de manera inmediata, debido a que mejoró notablemente la precisión y velocidad de uso de estos primeros y costosos dispositivos de entrada (un mouse en 1980 costaba alrededor de US$400).

Con una variedad de diseños y diversidad de gamas para todas las necesidades, personalidades o presupuestos. Todo lo encontrarás en la renovada página www.acteck.com.mx


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: