Connect with us

Blogs

Filtración de Imágenes del nuevo navegador Edge muestran gran similitud con Chrome

Published

on


Microsoft está trabajando en una nueva versión de Edge que se basa en el proyecto de código abierto Chromium, un movimiento que sorprendió a muchos. La empresa lleva meses trabajando internamente en el navegador y, según nuestras fuentes, actualmente mantiene dos canales para el navegador: un canal Dev actualizado semanalmente y un canal Canario que se actualiza diariamente.

Recientemente hemos podido ver algunas capturas de pantalla del navegador en su estado actual, así como algunas imágenes de la nueva Microsoft Edge Store que mostrarán las numerosas extensiones que Microsoft puede presumir ahora como resultado del cambio de EdgeHTML a Chromium para su navegador.


Mucho del lenguaje de diseño y los iconos han permanecido similares a como eran antes, pero definitivamente hay muchos cambios que serán familiares para los usuarios de Chrome. Por un lado, se han eliminado las opciones de ver todas las pestañas y apartar las pestañas abiertas actualmente en comparación con la versión actual de Edge.

A la derecha de la barra de direcciones, podrás encontrar tus extensiones, así como la foto de tu perfil similar a la de Chrome. Bing está integrado en el navegador – como es de esperar de un navegador hecho por Microsoft – y el fondo de la Nueva Pestaña puede ser configurado para rotar basado en la imagen del día de Bing. Desplácese hacia abajo y verá una fuente de noticias personalizada impulsada por Microsoft News, similar a la antigua Edge. El diseño de la fuente se puede personalizar en función de sus preferencias entre varias opciones.

Mientras que el navegador está basado en Chromium, Microsoft está planeando mantener su propio almacén de extensiones para Edge. La tienda ya cuenta con un número de extensiones que han sido recompiladas a partir de sus homólogos de Chrome Web Store, y ese número, por supuesto, aumentará con el tiempo una vez que Microsoft haga público el navegador. Será accesible desde el propio navegador, mientras que las extensiones se instalan actualmente a través de Microsoft Store.

Sin embargo, como se informó anteriormente, las extensiones de Chrome son compatibles con el navegador y, a partir de ahora, los usuarios pueden simplemente navegar a la tienda web de Chrome e instalar cualquier extensión que encuentren allí en el navegador. Esto, sin embargo, requerirá que habilite una nueva opción de configuración.


Las opciones de configuración del navegador también han cambiado. Mientras que los ajustes de Edge están actualmente disponibles a través de un menú desplegable desde la derecha, los ajustes de Edge son accesibles a través de una nueva pestaña similar a Chrome. Le mostrará la cuenta de Microsoft en la que ha iniciado sesión, así como el conjunto habitual de botones de conmutación y bocadillos que espera. Siniestramente, la página acerca del navegador ahora reconoce las contribuciones del proyecto Chromium, así como de otros programas de código abierto, un duro recordatorio de que éste no es el Microsoft de antaño. Este es un nuevo navegador, y un nuevo Microsoft.

Imagenes vista en Neowin


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: