Connect with us

Apps

Freedive, nuevo servicio gratuito de películas y series

Published

on


El pasado mes de octubre se comentó que Amazon podría presentar un nuevo servicio de streaming de vídeo junto a IMDb (empresa subsidiaria de Amazon) en cuestión de días.

Aunque todo parece indicar que el lanzamiento de la plataforma acabó retrasándose, desde IMDb ya han confirmado el lanzamiento de Freedive, un servicio de streaming gratuito de películas y series que ya está disponible en Estados

IMDb es una de las bases de datos cinematográficas más completas que podremos encontrar en Internet. De ahora en adelante, la plataforma también nos permitirá reproducir nuestras películas y series gratuitas sin costo alguno, apostando por un modelo de negocio basado en los anuncios publicitarios. De esta forma, cuando uno de los títulos listados por IMDb esté disponible en IMDb veremos aparecer el botón “Watch for free on IMDb Freedive”.

Al momento de escribir este artículo el catálogo de Freedive está compuesto de películas como Memento, El Último Samurai o Despertares. Además, también encontramos series como Fringe, Héroes o Sin Rastro. Tal y como se explica en la sección de preguntas y respuestas frecuentes de Freedive, a día de hoy no es posible pagar una suscripción mensual para eliminar los anuncios o comprar el contenido disponible en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que el servicio solo está disponible en Estados Unidos, aunque teniendo en cuenta que se trata de una compañía de Amazon no sería de extraer que en el futuro se eliminasen las barreras geográficas para ampliar su popularidad. En concreto, Freedive estará disponible en la web y en el Amazon Fire TV.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: