Connect with us

360°

Lexar anuncia una tarjeta SD de alta velocidad con capacidad de 1 TB #CES2019

Published

on


Si grabas una gran cantidad de contenido de alta definición pero está cansado de estar cambiando de tarjetas al saturarse su capacidad SD, Lexar te tiene una excelente noticia.

Lexar presentó en CES 2019 en Las Vegas, The Professional 633x SDXC UHS-I, una tarjeta de memoria con capacidad para almacenar 1 terabyte de fotos y vídeo-

Capacidad suficiente para almacenar aproximadamente 500 horas de vídeo. Diseñada para cámaras DSLR de rango medio, videocámaras HD o cámaras 3D, la nueva tarjeta de Lexar permite a los fotógrafos capturar vídeo 1080p full-HD, 3D y 4K, con velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo.

“A medida que los consumidores siguen exigiendo mayor capacidad de almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento de alta velocidad con una opción de 1 TB ofrece ahora una solución para los creadores de contenido que graban grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y vídeo de 4K”, dijo Joey Lopez, director senior de marketing de Lexar, en una declaración.

Pero toda esta innovación tiene un costo de $500, por lo que de momento no será para todos.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: