Animación

FOX presenta un especial terrorífico compuesto por las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson” #SimpsonHallowinners


El 19 de abril de 1987 se inició una revolución para las series animadas mientras “The Tracey Ullman Show” transmitía un corto animado del dibujante Matt Groening sobre la familia Simpson. Cuarenta y siete cortometrajes más se emitirían durante los próximos dos años y, en diciembre de 1989, se emitiría el primer episodio completo de “LOS SIMPSON”. Desde entonces, esta serie llegó para cambiar la TV pero sobre todo se ha convertido en un referente cultural inigualable, por lo que sus invitados y capítulos especiales son ya considerados como clásicos.

El más fiel ejemplo son los especiales de Halloween de Los Simpson o también llamados “Las Casitas del Terror”: historias alternas a la serie en las que la familia amarilla protagoniza sucesos sobrenaturales o se ven involucrados en episodios que son un hito en la ciencia ficción o en el mundo del cine de terror.

Desde el miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre desde las 19.00 hrs., FOX presenta 6 episodios diarios. El sábado 3 de noviembre desde las 14:00 hrs. los fanáticos disfrutarán de los episodios icónicos de las “Casitas del Terror de Los Simpson” y de un evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson.

Al inicio de cada corte se mostrará una escena de una casita del terror y al final se mostrará una pregunta relacionada. El público deberá responder correctamente las preguntas que aparecerán en pantalla durante los episodios usando el hashtag #SimpsonHallowinners y los ganadores  aparecerán en los créditos de “Los Simpson” durante la programación especial del sábado.

Toda la celebración de Halloween con su delicioso ingenio y humor subversivo de la familia más famosa de Springfield también estará disponible a través de FOX App.


FOX presenta un especial terrorífico compuesto por las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson” #SimpsonHallowinners
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: