Connect with us

Blogs

Hey Meta, una interesante herramientas para mejorar las meta tags de tu sitio web

Published

on


Si desarrollas sitios web o de empleas marketing digital, es muy probable que tengas conocimiento de la importancia de las meta tags.

En concreto, las meta tags permiten a los motores de búsqueda, redes sociales y servicios de mensajería obtener la información necesaria de nuestro sitio web para diversos fines. Recientemente hemos descubierto Hey Meta, una herramienta para comprobar, mejorar y generar las meta tags de tu sitio web.

En concreto, la característica principal por la que destaca Hey Meta es su sencillo funcionamiento. La razón es que la herramienta nos permite generar las meta tags editando los meta tags actuales o escribiéndolos desde cero.

Una vez editados las meta tags tendrás que hacer clic sobre el botón “Generate“. Apenas unos segundos después se ofrecerá  el código HTML que debertás incluir en tu sitio web para aprovechar las ventajas de contar con unas meta tags actualizadas.

Más información en Hey Meta.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: