Connect with us

Blogs

Llegan novedades al sitio TestmySite de Google

Published

on


Con el objetivo de ofrecer sitios web que carguen más rápido entre los teléfonos móviles, Google presenta hoy novedades en su web testmysite.

Comenta en su blog la importancia del tiempo de carga de una web dentro de un móvil, donde cada segundo es decisivo. Indican que el 50% de los usuarios esperan que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos, y que muchos de ellos desisten si el tiempo supera ese valor.

En su web, además de saber la cantidad de segundos que tarda nuestro sitio en cargar, podemos ver el número de visitantes que podemos perder, un cálculo realizado teniendo en cuenta estadísticas relacionadas con el abandono por cada segundo de espera por parte del usuario.

Veremos también nuestra posición respecto a la competencia (otras empresas del sector), y algunos consejos para poder agilizar la web, ya que recibiremos por email una evaluación personalizada con recomendaciones específicas.

Durante el análisis se verifica el tiempo de carga con una conexión 3G, se analiza el css, el javascript… todos los recursos típicos de una web, así como el tamaño de los textos para su lectura desde un dispositivo móvil.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: